Copia del contrato

grandugarry
Yo probé el VDSL
Copia del contrato

No sé si este será el subforo indicado, pero allá voy.

 

Llevo en movistar un par de años tras haber realizado una portabilidad desde otra compañía.

 

Hoy me he enterado, que la otra compañía me tiene en una lista de morosos porque dicen que no cumplí la permanencia.

 

Dado el absurdo de esta situación, me gustaría que movistar me enviase una copia del contrato (que nunca llegué a recibir) o algún certificado donde se refleje desde que fecha soy cliente de movistar y así poder alegarlo frente a la otra compañía en el propable litigio que tendré entre manos.

 

¿Algún admin o moderador puede ayudarme?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
442 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si te podemos remitir la copia del contrato.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
425 Visitas
masimong
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Yo estoy en la misma situación. ¿ A qué dirección te envío mis datos (número de teléfono móvil y NIF) para que me remitas copia de mi contrato ?

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
397 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @masimong

 

Si cuando hiciste el contrato con Movistar, lo realizaste en una tienda, puedes acudir a dicha tienda para que te lo faciliten. Si fue realizada via telefonica podemos comprobar si disponemos de copia firmada si ha sido remitida, por lo que cuando puedas me envias un privado con nº de movil y d.n.i y ya lo miramos.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
382 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

Viendo que Rebeka-movistar pasó de mi, aquí sigo esperando que algún moderador quiera apiadarse de mi y hacerme caso...

Mensaje 5 de 9
314 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry,

 

Comentarte que he estado comprobando si existía algún documento que acreditase tu fecha de alta, pero no consta.

 

Con lo cual, lamentablemente, no me es posible enviarte la documentación que solicitas.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
300 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

¿En la primera factura no saldría reflejada la fecha de alta?

Mensaje 7 de 9
296 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @grandugarry,

 

En la factura no aparece la fecha de alta, lo lamento.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
259 Visitas
grandugarry
Yo probé el VDSL

En algún sitio tendrá que constar la fecha de alta, ¿no?

 

No puede creerme que no exista ningún documento donde pueda verificar movistar la fecha en la que se inició la relación contractual.

Mensaje 9 de 9
255 Visitas