Copia facturas 2015

Cima07
Más integrado que la RDSI
Copia facturas 2015

Hola,

 

Necesito una copia de todas las facturas a mi nombre del 2015, es decir, las facturas correspondientes a los siguientes números:

  • 6XXXXXXXX
  • 6XXXXXXXX
  • 9XXXXXXXX

He comprobado que desde la web es posible bajarse sólo las facturas del último año. Por favor me podeis indicar la forma más rápida para conseguir las copias de las facturas del 2015?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Cima07!!

 

Bienvenido/a a nuestra Comunidad Empresas! Te animo a participar, leer y mantener viva tu comunidad. Antes de postear, te recomiendo que utilices el buscador, es posible que exista ya alguna respuesta al tema que desees plantear. Ah! y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de La Comunidad.

 

Te informo que en nuestra web tienes disponibles las facturas emitidas en los últimos 5 años. Solo debes hacer un filtro en las fechas, teniendo en cuenta que el periodo temporal que puedes escoger en el filtro (Desde – Hasta) es de 6 meses como máximo.

Te dejo el enlace a dos posts ya publicados anteriormente. En ellos tienes información detallada sobre la descarga de Facturas.

 

Descarga Facturas Fijo

 

Descarga Facturas Móvil

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 7
666 Visitas
Cima07
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy siguiendo las indicaciones contenidas en tu respuesta pero parece que no puedo conseguir las facturas desde enero 2015 a mayo 2015: el sistema mostra el siguiente error "Por favor, las fechas deben estar dentro del rango 31/05/2015 y 31/06/2017".

 

Por favor me podrías indicar como conseguir las factura de los primeros 6 meses del 2015?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
658 Visitas
Cima07
Más integrado que la RDSI

Además, el el caso de facturas de móvil,:

  1. el sistema SOLO permite filtrar hasta mayo 2016
  2. la web da error "This site can’t be reached"  al intentar bajar las facturas

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
652 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @Cima07!!

 

Disculpa mi error, pero te he facilitado la información de acceso web para clientes del segmento Empresas.

Después he comprobado que tus líneas pertenecen a un perfil de cliente Autónomo. Por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición lo antes posible.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 5 de 7
638 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cima07

 

Te he gestionado una solicitud de envío de duplicado de las facturas del 2015, las recibirás por email en la cuenta albxxxx.cimaxxxxx@gmail.com

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
587 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cima07

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
566 Visitas