Hola,
Tengo una línea de contrato que por un error al tomar los datos telefonicamente me escribieron mal mi apellido cambiandome la primera letra, a día de hoy después de varios años e intentos por corregirlo todavía no le he conseguido, ¿podríais hacer algo?
Gracias
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
a mi me ocurre algo similar, se comieron una letra en el nombre. ¿hay alguna forma de rectificarlo?
Hol@ chic2s:norbys y Charly44 ,
Enviame los datos (nombre, nif, nº móvil) para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Almu,
Pero aún a riesgo de ser pesado el segundo apellido sigue mal (Muños en lugar de Muñoz) si fueras tan amable....
Mil Gracias
Buenos días@Charly44
Mi compañera estos días no se encuentra puedes enviarme un privado con los datos que te indico a continuación y modificamos el apellido.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, a mi mujer tb le interesaría cambiar el apellido, porque via telefonica nunca lo ha conseguido, se apellida Cayón y tiene en el contrato Gayón.
Muchas Gracias.