Editado 06-02-2012 7:43
Editado 06-02-2012 7:43
Buenas noches
Soy un cliente de movistar que tengo una reclamación/consulta. El problema es que el formulario que hay cuando entro por Internet tiene limitados el numero de caracteres, y no me entra ni la mitad de lo que quiero decir. ¿Existe alguna dirección de correo a la que pueda remitir mi escrito? Por favor, si algún usuario o moderador lo conoce, os agradezco que me lo comuniquéis (si no queréis que sea publico, contactadme por mensaje privado)
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @edroedu. La manera de contactar con el departamento de atención al cliente de móvil por movistar.es es mediante el formulario ubicado en el apartado de Ayuda. En un primer contacto, puedes resumir tu consulta al espacio disponible. Cuando recibas respuesta, en el correo electrónico que recibas, hay al pie un enlace que le llega a la misma persona que te lo respondió y donde podrás ampliar tu mensaje.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram