Correo electrónico para envió de factura

JUANKY290
Yo probé el VDSL
Correo electrónico para envió de factura

Hola.

 

Necesito enviar mi factura al departamento de trafico. En el 1004 me han dado el correo te_documentos.clientes@telefonica.es y me lo devuelve continuamente. No se si es que he apuntado mal el correo- ¿Podrían confirmarlo? Gracias.

Mensaje 1 de 10
1.735 Visitas
9 RESPUESTAS 9
cfox
Yo probé el VDSL

Me parece que te han gastado una inocentada, ¿ para que tienes que enviar tu factura, si son ellos los que hacen las facturas y te las envian a ti ?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 10
1.640 Visitas
JUANKY290
Yo probé el VDSL

Es complicado de explicar. Estoy buscando fuerza para escribir todo mi problema y que sea entendido. Resumiendo, me han cortado el servicio GPRS (Suspendido cautelarmente) porque tengo una factura pendiente. Realmente no tenia ninguna factura pendiente porque no había llegado (el consumo es del 5y6 de julio). Bueno. Hoy han pasado el cargo del mes, el banco lo ha abonado, pero para reactivar el servicio tengo que enviarles el apunte del banco donde se indica que ya he pagado (insólito porque cuando he llamado al 1004 me han dicho que no tenía ninguna deuda y que el cargo lo habían recibido). Si no lo hago, hasta el 22 de Agosto no lo activarían de nuevo. Eso si, el servicio lo han facturado 100% en julio y en Agosto me han comentado que también será facturada la tarifa plana iphone.

 

 

Mensaje 3 de 10
1.637 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

No hace falta que envies nada, pidele ayuda a un moderador y el te lo arreglara, siempre y cuando sea cierto que tu has pagado las facturas, ademas si tu tienes todas las facturas pagadas y no debes nada, puedes solicitar romper tu relacion con Movistar por inclumplimiento de contrato, ya que ellos son los que no cumplen.

 

Otro consejo que te doy, siempre que tu lo tengas todo al dia, que hallas pagado las facturas el dia que tocaba y ellos no les conste o demas y tu tengas los comprobantes, son ellos los que se  tienen que buscar la vida y no tu.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 4 de 10
1.632 Visitas
JUANKY290
Yo probé el VDSL

La lógica es como tu indicas. Lo he puesto en manos de legalitas y en palabras textuales "con la iglesia hemos topado". Según parece en el contrato existe una claúsula en la que se indica que movistar podrá suspender el suministro del servicio (no así su facturación) si considera un gasto anormal. Lo puedo entender por protección de que si te roban el terminal, no te sangren la vida. Lo que no puedo entender es que te cueste cerca de 10 llamadas al 1004 y que al final tenga yo que demostrar que mi banco ha pagado la factura. !impresionado después de  que en repetidas conversaciones me indiquen que todo esta correcto y que en 5 minutos se me activará el servicio!.

 

Gracias por tus aportes. ¿como lo comunico a un moderador?

Mensaje 5 de 10
1.627 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por mensajeria privada, aqui te dice como hacerlo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 6 de 10
1.619 Visitas
JUANKY290
Yo probé el VDSL

Perdona pero me siento muy torpe. He leido el hilo que me has enviado, y veo perfectamente como enviar un mensaje privado. Pero a quien se lo envío?. Gracias nuevamente.

Mensaje 7 de 10
1.616 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

A cualquiera que detras de su nombre ponga Movistar, por ejemplo Charo-Movistar y su especializacion sea, comercial movil.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 10
1.611 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANKY290!!

 

Te acabo de enviar un mp con la dirección correcta de correo electrónico del departamento Tráfico Emoticono feliz, míralo cuando puedas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.576 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANKY290,

 

Te acabo de enviar otro mp con la información que me pediste, míralo cuando puedas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.558 Visitas