Correo electrónico

Frangugu
Yo probé el VDSL
Correo electrónico

¿Que debo hacer en mi perfil para no recibir más correos electrónicos de la comunidad?. Yo entraré en la comunidad cuando lo crea conveniente.

Mensaje 1 de 12
599 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu,

 

Tendrías que acceder a tu perfil de usuario en Mi Configuración-Preferencias-Suscribirme automáticamente a los temas en los que participo y quitar el visto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
580 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola Rebeka-Movistar, esa función que dices ya la desactivé, de ahí mi pregunta de que es lo que debo hacer.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
574 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu,

 

Desactivalo también a través de Mi Configuración-Suscripciones y favoritos-Opciones de suscripciones por correo electrónico-eliminar suscripciones seleccionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
568 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Ok. ya está hecho, esperaré y te contaré.

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
561 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Frangugu,

 

ok, ya me comentarás.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
556 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Pues parece que funciona.

Gracias

Mensaje 7 de 12
549 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Done dije digo, digo diego.

 

Continúo recibiendo correos de alerta, ruego me indiques de nuevo que es lo que tengo que desactivar, de lo contrario, me daré de baja de la Comunidad.

Saludos

Mensaje 8 de 12
538 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero los que recibes ahora también son de suscripciones o por ejemplo de que has subido de categoria...

Mensaje 9 de 12
533 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Ahora lo que he recibido es:

 

"Su tema ha recibido recientemente una respuesta"

 

Yo lo que no quiero es recibir más correos, ya sean de suscripciones o de lo que sea. Cuando yo quiera o lo crea oportuno entraré en la comunidad para leer o exponer lo que quiera.

 

Gracia por tu ayuda.

Saludos 

Mensaje 10 de 12
526 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

3.jpg

Mensaje 11 de 12
519 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Pues ya he puesto los tres casilleros en "NUNCA".

 

Gracias por tu ayuda, ya contaré.

Saludos

Mensaje 12 de 12
515 Visitas