Correo electrónico

Highlighted
Correo electrónico

¿Que debo hacer en mi perfil para no recibir más correos electrónicos de la comunidad?. Yo entraré en la comunidad cuando lo crea conveniente.

Mensaje 1 de 12
426 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Re: Correo electrónico

Hola @Frangugu,

 

Tendrías que acceder a tu perfil de usuario en Mi Configuración-Preferencias-Suscribirme automáticamente a los temas en los que participo y quitar el visto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
407 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Hola Rebeka-Movistar, esa función que dices ya la desactivé, de ahí mi pregunta de que es lo que debo hacer.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
401 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Hola @Frangugu,

 

Desactivalo también a través de Mi Configuración-Suscripciones y favoritos-Opciones de suscripciones por correo electrónico-eliminar suscripciones seleccionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
395 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Ok. ya está hecho, esperaré y te contaré.

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
388 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Hola @Frangugu,

 

ok, ya me comentarás.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
382 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Pues parece que funciona.

Gracias

Mensaje 7 de 12
375 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Done dije digo, digo diego.

 

Continúo recibiendo correos de alerta, ruego me indiques de nuevo que es lo que tengo que desactivar, de lo contrario, me daré de baja de la Comunidad.

Saludos

Mensaje 8 de 12
364 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Pero los que recibes ahora también son de suscripciones o por ejemplo de que has subido de categoria...

Mensaje 9 de 12
359 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Ahora lo que he recibido es:

 

"Su tema ha recibido recientemente una respuesta"

 

Yo lo que no quiero es recibir más correos, ya sean de suscripciones o de lo que sea. Cuando yo quiera o lo crea oportuno entraré en la comunidad para leer o exponer lo que quiera.

 

Gracia por tu ayuda.

Saludos 

Mensaje 10 de 12
352 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

3.jpg

Mensaje 11 de 12
345 Visitas
Highlighted
Re: Correo electrónico

Pues ya he puesto los tres casilleros en "NUNCA".

 

Gracias por tu ayuda, ya contaré.

Saludos

Mensaje 12 de 12
341 Visitas