Hola, muy buenas
Dado que no puedo contactar con Andrea de Movistar quisiera realizar una consulta.
Después de mandar los datos necesarios para liberar un móvil y esperar unos días (hablamos del 28 de agosto cuando me dijeron que tendría que esperar unos 15 días hábiles) sin tener noticias de Movistar, me pondo en contacto con vosotros.
La duda es la siguiente. ¿Debería haber recibido algún mensaje o llamada? ó ¿debo ser yo el que llame al 1004 para solicitar el código?.
Gracias y disculpa las molestias.
Obidos.
usualmente te llega un sms informandote que el codigo esta disponible.pero si ya pasaron 15 dias aconsejable que llames
Buenas tardes @obidos
Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenos dias,
quiero hacer una consulta respecto del programa de puntos.
El hecho de cambiar la titularidad de mi contrato, me hace perder los puntos ??
Mi linea 628678336 está ahora a nombre de Vicente Bravo ( solicité aqui cambio de titularidad que se me concedió)... a nombre de quien están en este caso los puntos?? Van asociados a las linea y si es así, quiero saber si hay alguna oferta, para canjeo de mis puntos y si se puede hacer aqui. Gracias.
La multisim se puede contratar aqui y si es asi que hay que hacer?? Gracias por todo
Un saludo,
Gloria82
Hola @Gloria82,
Comentarte que los puntos se acumulan por NIF (por titular). Si cambias una línea de titular pero mantienes alguna a tu nombre, mantendrías los puntos. En caso contrario, los perderías.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Andrea, soy un compañero que trabaja en movistar Barcelona Sant Pau
El caso es que me robaron la blacberry ( no tenía seguro y me quedan 6 meses de permanencia, y solo 3000puntos) y quisiera conseguir otra ( la mas sencilla) y sin gastarme mucho dinero
Por mas que pregunto, no encuentro a nadire que me haga una oferta especial por ser empleado, lo máximo que me han dicho es que puedo financiar una BB 9220 por 150€
Me puedes asesorar?? Muchas gracias
Germinal imperial mat 125399
Hola @GIR!!
Para renovar el terminal tienes el programa de puntos y siendo empleado, para comprobar las ofertas tendrías que acceder directamente a través del canal del empleado.
Siento no poder ayudarte con este tema.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Andrea
Lo que queda claro es que para el tema de terminales, ser empleado no sirve para nada