Correo para Andrea_Movistar

obidos
Mi vida cambió con el ADSL
Correo para Andrea_Movistar

 

Hola, muy buenas

 

Dado que no puedo contactar con Andrea de Movistar quisiera realizar una consulta.

 

Después de mandar  los datos necesarios para liberar un móvil y esperar unos días (hablamos del 28 de agosto cuando me dijeron que tendría que esperar unos 15 días hábiles) sin tener noticias de Movistar, me pondo en contacto con vosotros.

La duda es la siguiente. ¿Debería haber recibido algún mensaje o llamada? ó ¿debo ser yo el que llame al 1004 para solicitar el código?.

 

Gracias y disculpa las molestias.

 

Obidos.

Mensaje 1 de 8
918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

usualmente te llega un sms informandote que el codigo esta disponible.pero si ya pasaron 15 dias aconsejable que llames

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 8
915 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenas tardes @obidosEmoticono feliz

 

     Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
899 Visitas
Gloria82
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias,

quiero hacer una consulta respecto del programa de puntos.

El hecho de cambiar la titularidad de mi contrato, me hace perder los puntos ??

Mi linea 628678336 está ahora a nombre de Vicente Bravo ( solicité aqui cambio de titularidad que se me concedió)... a nombre de quien están en este caso los puntos?? Van asociados a las linea y si es así, quiero saber si hay alguna oferta, para canjeo de mis puntos y si se puede hacer aqui. Gracias. 

 

La multisim se puede contratar aqui y si es asi que hay que hacer?? Gracias por todo 

 

Un saludo,

Gloria82

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
812 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gloria82,

 

Comentarte que los puntos se acumulan por NIF (por titular). Si cambias una línea de titular pero mantienes alguna a tu nombre, mantendrías los puntos. En caso contrario, los perderías.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
799 Visitas
GIR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Andrea, soy un compañero que trabaja en movistar Barcelona Sant Pau

El caso es que me robaron la blacberry ( no tenía seguro y me quedan 6 meses de permanencia, y solo 3000puntos) y quisiera conseguir otra ( la mas sencilla) y sin gastarme mucho dinero

Por mas que pregunto, no encuentro a nadire que me haga una oferta especial por ser empleado, lo máximo que me han dicho es que puedo financiar una BB 9220 por 150€

Me puedes asesorar??  Muchas gracias

Germinal imperial mat 125399

Mensaje 6 de 8
696 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @GIREmoticono feliz!!

 

Para renovar el terminal tienes el programa de puntos y siendo empleado, para comprobar las ofertas tendrías que acceder directamente a través del canal del empleado.

 

Siento no poder ayudarte con este tema. Emoticono triste

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
678 Visitas
GIR
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrea

Lo que queda claro es que para el tema de terminales, ser empleado no sirve para nada

 

Mensaje 8 de 8
660 Visitas