Editado 14-12-2021 8:43
Editado 14-12-2021 8:43
Me están cortando los datos todos los meses, ya van cuatro con este, a una línea que paga datos ilimitados. Estoy cansado de hacer reclamaciones y siguen haciéndolo, siempre de noche, dejándome incomunicado.
Hola @jndelacruz
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He enviado los datos en un mensaje privado y no he tenido respuesta de momento. Yo siempre llamo al día siguiente para que solucionen los problemas que causan con su pésima gestión técnica, pues las cuatro veces que me han han cortado los datos lo hacen de forma automática después de las 00:00 horas.
Hola @jndelacruz
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con i caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jndelacruz
Trasladamos el hilo a soporte técnico para que realicen las comprobaciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jndelacruz
Hemos revisado la linea y comprobamos que tenia los datos compartidos por lo que dejaría de tener datos ilimitados. Los datos compartidos se dieron de baja y el nuevo ciclo de facturación ya comenzó. ¿Nos puedes confirmar si funciona de manera correcta?
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jndelacruz
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si está solucionado y te funciona la conexión con los datos del móvil?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La solución es que mañana me voy de Movistar. Estoy harto de tanta incompetencia. Pago mis facturas y no obtengo los servicios que pago. Así que no me dan opción. Ahora quiero bajar todas mis fotos de Movistar Cloud y es un follón la selección de una en una.
Decepcionado no, lo siguiente.
Cada vez funcionan peor. Tardarán en pillarme de nuevo.
Hola @jndelacruz
Lamentamos la decisión que has tomado , si cabe la posibilidad de que cambies de opción y sigas con nosotros , nos lo comunicas , estaremos encantados desde la Comunidad en seguir ayudándote.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es