Corte de datos a línea con datos ilimitados

jndelacruz
Yo probé el VDSL
Corte de datos a línea con datos ilimitados

3CBBE86F-16BA-4B35-818E-BB316BF201DE.jpeg

Me están cortando los datos todos los meses, ya van cuatro con este, a una línea que paga datos ilimitados. Estoy cansado de hacer reclamaciones y siguen haciéndolo, siempre de noche, dejándome incomunicado. 

Mensaje 1 de 10
364 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jndelacruz

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
323 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

He enviado los datos en un mensaje privado y no he tenido respuesta de momento. Yo siempre llamo al día siguiente para que solucionen los problemas que causan con su pésima gestión técnica, pues las cuatro veces que me han han cortado los datos lo hacen de forma automática después de las 00:00 horas. 

Mensaje 3 de 10
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jndelacruz

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con i caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jndelacruz

 

Trasladamos el hilo a soporte técnico para que realicen las comprobaciones.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz

 

 

Hemos revisado la linea y comprobamos que tenia los datos compartidos por lo que dejaría de tener datos ilimitados. Los datos compartidos se dieron de baja y el nuevo ciclo de facturación ya comenzó. ¿Nos puedes confirmar si funciona de manera correcta?

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si está solucionado y te funciona la conexión con los datos del móvil?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
249 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

La solución es que mañana me voy de Movistar. Estoy harto de tanta incompetencia. Pago mis facturas y no obtengo los servicios que pago. Así que no me dan opción. Ahora quiero bajar todas mis fotos de Movistar Cloud y es un follón la selección de una en una.

Decepcionado no, lo siguiente.

Mensaje 8 de 10
237 Visitas
jndelacruz
Yo probé el VDSL

Cada vez funcionan peor. Tardarán en pillarme de nuevo. 

Mensaje 9 de 10
228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jndelacruz

 

Lamentamos la decisión que has tomado , si cabe la posibilidad de que cambies de opción y sigas con nosotros , nos lo comunicas , estaremos encantados desde la Comunidad en seguir ayudándote.

 

Un saludo 

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
209 Visitas