Buenas noches,
Escribo ya que en el día de hoy (29 de enero) se me ha cortado la línea sin previo aviso. Todo viene a raíz de que el pasado día 28 de diciembre decidí cambiar el número de cuenta al que se me debían pasar las facturas de cada mes. Así, la factura que debía cobrarse a fecha 2 de enero y correspondiente al período de facturación de 18 de noviembre - 17 de diciembre, no se pudo cobrar ya que la cuenta corriente anterior ya no existía en fecha 2 de enero.
Ahora movistar me pide que les pague 20€ para recuperar la línea, cuando yo no he hecho nada incorrecto sino que han sido ellos quienes no se han aclarado. Entiendo que esas fechas de final de mes que son tan coincidentes con los cobros de factura son delicadas, pero una empresa del calibre de movistar no debería tener problemas en este tipo de gestiones.
Pido así, que algún moderador me ayude cuanto antes, y pueda devolverme la línea ya que como indico, esto no ha sido por mi culpa sino por una mala gestión.
Gracias de antemano y un saludo,
Hola, @javibermejo!
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Gracias por la rápida respuesta,
Ya te he enviado los datos.
Gracias de nuevo y un saludo,
Hola, @javibermejo!
Recibido mp!!
Compruebo que el cambio de datos bancarios se gestionó el día 28/12, por lo tanto la factura con fecha de emisión 01/01/2013 ya estaba emitida, ya que el cierre de facturación es el 17 de cada mes. Una vez que se emite la factura con unos datos bancarios, si posteriormente se modifican el cambio ya no afecta a esa factura, sino a la siguiente, compruebo que la del 01/02/2013, ya está emitida a la nueva cuenta bancaria. Lo lamento...., pero no procede devolución por dicho motivo.
Un saludo
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