Corte de linea

saharav7
Yo probé el VDSL
Corte de linea

Hola, vuelvo a tener incidencias, no me dan razon en el banco de porqué se devuelve la factura de nuestros moviles (habiendo dinero )y nos la cortan inmediatamente, me di cuenta al echar mano para llamar a emergencias y nos encontramos el pastel. Que yo tenga entendido, de echo asi me sucede con el fijo, te avisan no? Hay un segundo aviso de pago. Con moviles no avisan? cortan y ale, ya tengo que pagar mas en la proxima factura por la activacion de la linea...no lo veo bien y no estoy de acuerdo,

Por eso el otro dia publiqué en un post acerca de no domiciliarlo, pero también me cobran, encima que me tomo la molestia de tener que ir a pagarlo, hacer cola encima se te cobra.

Ahora los moviles estan pagados...no hay linea. Entiendo que los aboné en sábado por la noche, mediante transferencia al Santander y el sistema tarda en reconocerlo...pero me gustaria que me echarais un vistazo, que incidencia hay con el recibir las facturas en casa, que por lo que veo nunca llegan,  y también si es correcto apenas movistar recibe del banco que no esta pagado el recibo si es licito que se corte la linea.No hay Aviso?..porque si no es licito, ya estoy cansada de tener que ir mes si mes también, a gestionar los problemas que los moviles me causan. El movil para mi es un trauma.

Un saludo a tod@s.

 

Mensaje 1 de 8
1.138 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saharav7,

 

Cuando una factura se devuelve, no hay obligación de emitir ningún aviso de pago o de corte de línea. La línea puede supenderse en cualquier momento en cuanto se detecta la devolución de una factura. El plazo para que consta un pago que has realizado es de 48 horas hábiles. En cuanto el pago conste la línea se rehabilita automaticamente.

 

Un saludo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.112 Visitas
saharav7
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información, pero ha quedado algo en el tintero! la incidencia es referente a que habia dinero en el banco y se ha devuelto, en 1004 no se les refleja los motivos.

Mensaje 3 de 8
1.096 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @saharav7

 

El motivo de la devolución de la factura, es algo entre tu y tu banco y en lo que Movistar no esta al tanto. Si el banco devuelve los importes aun disponiendo de dinero y sin que se solicite que lo devuelva, has de hablar con ellos para solventarlo. Desde Movistar no se pueda hacer nada al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.073 Visitas
elipampin
Yo probé el VDSL

12 años con ustedes y me cortan mis 6 lineas de empresa por una factura devuelta que ya se pagó al momento, en vez de notificarlo antes ustedes ya cortan las lineas, que vergonzoso.  Me es indiferente que tengan la obligación de notificarlo o no, así es como cuidan a sus clientes??? En cuanto me sea posible me doy de baja inmediatamente, encima me lo cortan un viernes, yo trabajo todo el fin de semana y me dejan sin 6 lineas, OLE!!!!

Mensaje 5 de 8
995 Visitas
elipampin
Yo probé el VDSL

son ustedes de lo que no hay, primero me cortan las lineas y ahora me avisan de que proceda al pago para evitar la suspensión de la linea. Como es eso????

Mensaje 6 de 8
993 Visitas
elipampin
Yo probé el VDSL

si ya estan cortadas, la factura esta pagada, como es eso de hacer el pago para evitar la suspensión de las lineas???? mal mal mal muy mal

Mensaje 7 de 8
989 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @elipampin

 

Comentarte que si quieres realizar consultas sobre líneas de  empresa, este sector que no lo podemos asumir en la comunidad ya que tiene unas peculiaridades que necesitan atención y herramientas específicas,  puedes enviar un mail a través del apartado de ayuda de la web, o solicitarlo en twitter a través de @movistarpro_es y mis compañeros te podrán ayudar.

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
971 Visitas