Hola jnalberto,
De acuerdo con las notas del boletín de avería que abrimos en este hilo, te instalaron una antena externa para solventar los problemas de cortes en la conexión.
Dado que no tenemos constancia de incidencia en la zona, y el problema persiste, hemos abierto una nueva avería al área correspondiente para que lo revisen.
En cuanto tengamos novedades sobre este caso te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
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Buenas tardes
El técnico ha revisado mi línea en base a un test de velocidad y me dice que están los parámetros correctos y por lo tanto me va a cobrar la visita.
Le comento que tengo cortes de internet, ahora mismo me he caido en el momento que movistar me ha llamado movistar por línea fija para valorar la atención del técnico.
Ya antes de instalar esta antena tenía cortes y los técnicos que vinieron me decían siempre lo mism,, que los parámetros estaban correctos.
He realizado el test de velocidad y no me llegan a 3 megas... sin comentarios.
Sencillamente ... vergonzoso.
Desde luego que no pienso abonarlo,,,,pero me pregunto .. qué soy yo, cliente de telefónica desde hace ya más de 50 años ante el gigante MOVISTAR?
seguramente en la misma situación estarán muchos como yo.....
Hasta cuándo así movistar?
Hola jnalberto,
Veo que efectivamente la avería está cerrada indicando que en la zona no hay errores de red.
Si bajas el modo de red a 3G, ¿esos minicortes sigues detectándolos?
Saludos
Raquel
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De acuerdo jnalberto
Por nuestra lo único que podemos hacer es generar un nuevo parte de avería para que los mantenedores del servicio contacten de nuevo contigo.
Generado queda.
Saludos
Raquel
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Hola jnalberto, buenos días:
Nos comentan los compañeros que finalmente solicitaste que se anulara la avería abierta, ¿el funcionamiento es ya correcto?
Saludos
Raquel
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Buenos días
Ayer pasó un técnico nuevo para la misma averia que no fue resuelta la primera vez y que se me quiso facturar , este tecnico realizó una nueva configuración ruter_amplificador y va mucho mejor .
Gracias al técnico por el servicio realizado, la verdad que estoy contento en las veces que me ha atendido
Y por lo tanto,por favor anulen el importe de la anterior visita
Gracias
Hola de nuevo jnalberto,
Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.
Desde el área técnica no podemos realizar actuaciones sobre la facturación así que muevo el hilo al foro comercial para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden revisarlo.
Saludos
Raquel
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Hola @jnalberto
En las facturas que tenemos emitidas no aparece el concepto que nos indicas que deseas que no se te facture, en el caso que aparezca en tu factura cuando se emita puedes realizar la reclamación correspondiente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
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