Cortes internet radio

jnalberto
Yo probé el VDSL
Cortes internet radio
Buenos días
Dedpues de un tiempo, digo teniendo cortes en Internet radio.Se me instaló un amplificador consistente de una caja rectangular de grandes dimensiones.Mejora algo,pero sigo teniendo minicortes,requiero de una solución definitiva.
Un saludo


Mensaje 1 de 10
585 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto,

De acuerdo con las notas del boletín de avería que abrimos en este hilo, te instalaron una antena externa para solventar los problemas de cortes en la conexión.

 

Dado que no tenemos constancia de incidencia en la zona, y el problema persiste, hemos abierto una nueva avería al área correspondiente para que lo revisen.

 

En cuanto tengamos novedades sobre este caso te informaremos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
572 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

El técnico ha revisado mi línea en base a un test de velocidad y me dice que están los parámetros correctos y por lo tanto me va a cobrar la visita.

 

Le comento que tengo cortes de internet, ahora mismo me he caido  en el momento que movistar me ha llamado movistar por línea fija para valorar la atención del técnico.

 

Ya antes de instalar esta antena tenía cortes y los técnicos que vinieron me decían siempre lo mism,, que  los parámetros estaban correctos.

 

He realizado el test de velocidad y no me llegan a 3 megas... sin comentarios.

 

Sencillamente ... vergonzoso.

 

Desde luego que no pienso abonarlo,,,,pero me pregunto .. qué soy yo, cliente de telefónica desde hace ya más de 50 años  ante el gigante MOVISTAR?

seguramente en la misma situación estarán muchos como yo..... 

 

Hasta cuándo así movistar?

 

Mensaje 3 de 10
543 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto

 

Veo que efectivamente la avería está cerrada indicando que en la zona no hay errores de red.

 

Si bajas el modo de red a 3G, ¿esos minicortes sigues detectándolos?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
533 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL
Buenos días
La averia no está cerrada.

Sigo con cortes, cuando atiendo una llamada fija
Sigo con interferencias en línea de voz
Sigo con desviaciónes en velocidad al navegar
Sigo viendo luces de color distintos en el ruter al navegar
El amplificador pienso que no es el adecuado, debe haber alguno de mejores prestaciones que eviten todos estos problemas y por ende me quede contento y no os reclame más veces
Mensaje 5 de 10
530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo jnalberto

 

Por nuestra lo único que podemos hacer es generar un nuevo parte de avería para que los mantenedores del servicio contacten de nuevo contigo.

 

Generado queda.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
526 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola jnalberto, buenos días:

 

Nos comentan los compañeros que finalmente solicitaste que se anulara la avería abierta, ¿el funcionamiento es ya correcto?

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
499 Visitas
jnalberto
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ayer pasó un técnico nuevo para la misma averia que no fue resuelta la primera vez y que se me quiso facturar , este tecnico realizó una nueva configuración ruter_amplificador y va mucho mejor .

Gracias al técnico por el servicio realizado, la verdad que estoy contento en las veces que me ha atendido 

Y por lo tanto,por favor anulen el importe de la anterior visita 

Gracias 

 

Mensaje 8 de 10
493 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo jnalberto,

 

Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Desde el área técnica no podemos realizar actuaciones sobre la facturación así que muevo el hilo al foro comercial para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden revisarlo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
492 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jnalberto

 

 

En las facturas que tenemos emitidas no aparece el concepto que nos indicas que deseas que no se te facture, en el caso que aparezca en tu factura cuando se emita puedes realizar la reclamación correspondiente.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
482 Visitas