Buenos días, ayer recibí un mensaje vuestro sobre el Roaming y a raíz de éste, navegando por la app de Movistar, he visto que lo tengo activado, no se si a raíz del mensaje que recibí o no. El caso es que me gustaría saber si tener activado el Roaming en el movil (soy de contrato Fusión) genera algún coste para el usuario mensual mientras que no se utiliza.
Agradeciendo de antemano vuestra atención y en espera de respuesta, recibid un cordial saludo.
Ramón
Hola @Ramonrps
Tener el roaming básico activado no supone coste. Sí tienen coste algunas de las tarifas roaming que se pueden contratar a mayores, pero no es tu caso por lo que comentas. Puedes ver las tarifas de roaming según el país en este apartado de la web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Sin embargo hoy he recibido desde el 223570 el siguiente mensaje: Movistar Roaming info: Navegue sin limites. Puede fijar limite informativo o restrictivo de trafico de datos en el 696223570.
Como he comentado no he recibido nunca antes de ayer ningun mensaje relacionado con el roaming. Podeis comprobar que no tengo activado algo que no debiera?
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
Hola @Ramonrps
El mensaje que has recibido es el de información de roaming. Comprobamos lo que nos indicas sin problema, sólo tienes que enviarme un mensaje privado con el número del móvil, nombre y nif del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ramonrps
Todo ok, no tienes nada incorrecto activado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Ana, por todos los trámites y por tu ayuda.
Un saludo.
Ramón.
De nada @Ramonrps
Todo aclarado, así que cerramos el hilo pero para cualquier otra cosa que nos quieras comentar no dudes en abrir uno nuevo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram