Coste activación Roaming

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Coste activación Roaming

Buenos días, ayer recibí un mensaje vuestro sobre el Roaming y a raíz de éste, navegando por la app de Movistar, he visto que lo tengo activado, no se si a raíz del mensaje que recibí o no.   El caso es que me gustaría saber si tener activado el Roaming en el movil (soy de contrato Fusión) genera algún coste para el usuario mensual mientras que no se utiliza.

 

 

Agradeciendo de antemano vuestra atención y en espera de respuesta, recibid un cordial saludo.

 

 

Ramón

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramonrps 

 

Tener el roaming básico activado no supone coste. Sí tienen coste algunas de las tarifas roaming que se pueden contratar a mayores, pero no es tu caso por lo que comentas. Puedes ver las tarifas de roaming según el país en este apartado de la web.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
428 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.  Sin embargo hoy he recibido desde el 223570 el siguiente mensaje:  Movistar Roaming info: Navegue sin limites. Puede fijar limite informativo o restrictivo de trafico de datos en el 696223570.

 

Como he comentado no he recibido nunca antes de ayer ningun mensaje relacionado con el roaming.  Podeis comprobar que no tengo activado algo que no debiera?

 

Quedo a la espera de vuestra respuesta.  

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
420 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramonrps

 

El mensaje que has recibido es el de información de roaming. Comprobamos lo que nos indicas sin problema, sólo tienes que enviarme un mensaje privado con el número del móvil, nombre y nif del titular.

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Hola Ana.  MP enviado.

 

Un saludo.

 

Ramon.

Mensaje 5 de 8
397 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ramonrps

 

Todo ok, no tienes nada incorrecto activado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Ana, por todos los trámites y por tu ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Ramón.

Mensaje 7 de 8
373 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Ramonrps Guiño

 

Todo aclarado, así que cerramos el hilo pero para cualquier otra cosa que nos quieras comentar no dudes en abrir uno nuevo.

 

Un saludo!Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
362 Visitas