Buenas tardes,
Solo usamos el desvio inmediato un par de meses al año. ¿ Cual es el coste de la baja y de nuevo del alta. ?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eb4ctv
El alta y baja del servicio de desvío de llamadas no tiene coste, únicamente se factura el coste mensual del servicio, 4€.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
¿ Y cual es la forma mas inmediata para activarlo y desactivarlo ?
¿ Por MI MOVISTAR ?
Gracias
Hola @eb4ctv,
Para poder tramitar tanto el alta como la baja del servicio, sólo tienes que enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Os doy un voto a Pilar y a ti y cierro el tema.
Saludos
Hola @eb4ctv,
Gracias a tí por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda/consulta en el futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram