¿ Coste alta/baja desvio inmediato ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Coste alta/baja desvio inmediato ?

Buenas tardes,

Solo usamos el desvio inmediato un par de meses al año. ¿ Cual es el coste de la baja y de nuevo del alta. ?

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

El alta y baja del servicio de desvío de llamadas no tiene coste, únicamente se factura el coste mensual del servicio, 4€.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Pilar,

 

¿ Y cual es la forma mas inmediata para activarlo y desactivarlo ?

¿ Por MI MOVISTAR ?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv,

 

Para poder tramitar tanto el alta como la baja del servicio, sólo tienes que enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y lo gestionamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Gracias.

Os doy un voto a Pilar y a ti y cierro el tema.

Saludos

Mensaje 5 de 6
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Gracias a tí por participar en La Comunidad. 

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda/consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas