Coste cambio titular

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Coste cambio titular

Hola, quería preguntar si hay alguna forma para conseguir un cambio de titular en una línea sin pagar los 12 €...

 

No cambiaria la cuenta bancaria, y el cambio sería para incluir ese número en otro contrato movistar que también está en la misma cuenta (quiero simplificar las facturas y que estén los dos números con el mismo titular)...

 

es que me parece injustísimo que tenga que acabar solicitando una portabilidad a otra compañía, que ahí si que sé de primera mano que sí se gestiona gratuitamente para retener al cliente...

 

un saludo

Mensaje 1 de 4
867 Visitas
3 RESPUESTAS 3
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

¿nada? ¿ninguna opción? ¿ni siquiera un comentario?

Mensaje 2 de 4
579 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @josedavidgonza.

 

Entiendo lo que nos comentas de que solicitando la portabilidad, posiblemente te lo ofrecerían de forma gratuita, pero si no hay ninguna promoción vigente como es el caso, el cambio de titular tiene un coste administrativo que se te pasa a cobro en la primera factura que recibas a nombre del nuevo titular de 12,02€+i.v.a.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
570 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, no es una solución pero se agradece igualmente 🙂

 

ahora ya no me lo pienso más, a finales de agosto optaré por la migración a otra compañía... entonces sé que movistar escuchará mi solicitud, lo malo (para movistar) será que a lo mejor yo ya no escucho sus ofertas 😉

 

un saludo

Mensaje 4 de 4
557 Visitas