Coste de blackberry en su uso en el extranjero

adriUO
Yo probé el VDSL
Coste de blackberry en su uso en el extranjero

En unos días me voy a pasar una larga temporada al extranjero. Soy usuaria de un movil Blackberry con tarifa 16€ de Internet y me gustaría saber si el uso de Internet en otro país tiene algún coste o el uso de las aplicaciones como Blackberry messenger o whatsapp entre otras. 

 

Igualmente estaría agradecida si me pudierais informar acerca del coste que tienen los mensajes y llamadas enviados y recibidos en el extranjero. 

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 6
2.018 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

                  Hola @adriUO:

 

Buenos días!!!!!!!!!!! Emoticono feliz.. Pues comentarte, que en el caso de utilizar tu terminal Blackberry en el extranjero, se te aplicará un plan de tarifas especial (distinto al que tienes contratado en España, en estos momentos)... Tanto para servicios de: voz, datos, sms... Entonces, depediendo del uso que vayas a dar de cada unos de estos servicios, a lo mejor te compensa contratar un plan especial para el extranjero Emoticono sacando la lengua.. ¿A que país te vas a ir? ¿Que uso vas a dar del servicio.. vas a conectarte mucho a internet, poco... vas a llamar mucho, poco... a que número, etc...? Te lo preguntamos, por que así podemos realizar una serie de valoraciones y ofrecerte los planes que más se adecuen a tus necesidades Emoticono muy feliz..... Si quieres pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y así comprobamos todo.

 

                Un saludeteGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.999 Visitas
clara910
Más integrado que la RDSI

Hola!  a mi me pasa exactamente igual que a adriUo, me voy todo el mes de agosto a escocia y he mirado las tarifas de internet y de voy y no me ha quedado muy claro todo... tengo una blackberry y dispongo de tarifa plana, y en las tarifas , la que me interesaria seria la mensual, ya que tenndria que pagar 40€ no? de 10€ de alta y 30 al mes, per tambien tendria que pagar los 16€ de la tarifa plana de españa que tengo contratada?? y de las tarifas de voz, no me ha quedado nada claro...

tampoco se como se activa este servicio ni cuando lo tengo que activar.. si puedo activarlo el dia de antes o lo tengo que activar con antelacion, porque al activarlo antes tendre que pagar mas, porque esos 30€ que tendria que pagar al mes por usar el internet en el extranjero tendria que pagar tambien lo de julio....

tampoco se cuando tendria que desactivarlo para no tener que pagar septiembre...

espero su respuesta, un saludo!

Mensaje 3 de 6
1.994 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                   Hola @clara910:

 

Buenos días... !!!!!!!!!!!! Pues verás..... una de las Tarifas Planas Internacionales de Datos en Roaming disponibles es la que nos nombras de 30€/mes más la cuota de alta... y en el caso de no solicitar (antes de salir de España) la baja de la otra Tarifa Plana Blackberry de 16€, también se te aplicaría este cobro en tu próxima factura Emoticono indiferente.. En lo que respecta a las Tarifas de Voz Internacionales, utilizando la línea en Escocia.... serían las siguientes:

 

 * Llamadas EMITIDAS de Escocia a España: 0.35 céntimos/minuto + 0.17 céntimos/ establecimiento de llamada (primeros 30 segundos gratuitos) + IVA. Emoticono sacando la lengua

 

 * Llamadas RECIBIDAS desde España a tu línea en Escocia: 0.11 cétimos/minuto + 0€/ establecimiento de llamada+ IVA. Emoticono feliz

 

 * Precio por SMS enviado de Escocia a España: 0.11 céntimos + IVA (por sms recibido no se te cobrará nada). Emoticono muy feliz.

 

Por último nos gustaría recordarte que en el caso de estar interesad@ en contratar un Plan Especial de Tarifas Internacionales de Datos, puedes ponerte de nuevo en contacto con nosotros el día antes de tu viaje y desactivarlo en cuanto volvieras de nuevo a España. Emoticono feliz.

 

 

          P.D: Recuerda que toda esta información que te hemos ofrecido, puedes consultarla también de forma totalmente gratuita en nuestra web: www.movistar.es .

 

            Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.986 Visitas
lamn
Más integrado que la RDSI

Hola!! yo también quería preguntaros sobre éste tema, una amiga se va a Francia un mes, julio entero, ella tiene blackberry con tarifa de internet y demás, el caso es que queremos saber si podra seguir usando esa tarifa en el extranjero.. y si las aplicaciones wassup y msn de blackberry tendrán coste si no tiene internet allí... ,  y también preguntar cuanto es el coste de un sms y de llamada de un movil en españa a francia, y viceversa.

espero que me ayuden, muchas gracias!!

Mensaje 5 de 6
1.950 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lamn:

 

A través de este enlace puedes consultar de forma actualizada las tarifas que se aplican fuera de España. Comentarte que las tarifas tanto de voz como de Blackberry que tiene contratadas, se aplican solo en territorio nacional. Fuera de España se aplican las tarifas de Roaming vigentes en ese momento. En el caso de la Blackberry son 8€/día, como se indica en la web.

 

Aclararte tambien, que las llamadas que se le hagan desde España a su línea, aunque este en Francia, la persona que esta aquí, paga lo mismo que si esta otra persona estuviese en España. Es la persona que esta fuera, quien paga por recibir la llamada.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.933 Visitas