Coste de desvíos en Roaming

JJRR
Yo probé el VDSL
Coste de desvíos en Roaming

Buenos días

Mi mujer tiene previsto viajar a Emiratos Arabes, pero no queremos que el móvil pueda suponer un coste adicional.

Para los datos, llevara desactivado los Datos en Roaming y utilizará solo wifi.

Para la voz ¿Qué pasaría si realiza un desvío incondicional de todas las llamadas? ¿tendría coste?

¿Qué se podría hacer para evitar recibir llamadas?

Muchas gracias.

 

Jose.

Mensaje 1 de 4
247 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJRR

 

Tienes la posibilidad de activar una restricción en todo el tráfico entrante si te encuentras fuera de España. Bloquearía la recepción de llamadas, videollamadas y SMS cuando te encuentres en el extranjero)

 

Te facilito las secuencias para aplicarla:

 

Activación restricción: *351*clave de restricción#llamar

 

Desactivación restricción: #351*clave de restricción#llamar

 

Necesitarás una clave de seguridad de cuatro dígitos. Esta clave es genérica para todos los clientes y se compone de cuatro ceros (0000). Se puede cambiar por otra que sea más fácil de recordar. Para cambiar la clave se marcará la siguiente secuencia:

 

**03**clave restricción antigua*clave restricción nueva*clave restricción nueva#tecla de envío.

 

Tanto la activación como la desactivación tienen un coste de 3.63€

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
JJRR
Yo probé el VDSL

La verdad es que es una opción muy elegante, no la conocía y me parece muy buena.

 

Obviamente esto no afecta para nada al uso en wifi ¿verdad?

 

De todas formas por curiosidad, los desvíos que comentaban ¿tendrían coste?.

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJRR

 

En este enlace, te dejamos el costa que tiene realizar o recibir llamadas desde Emiratos árabes o navegar por Internet. Espero que te sea de ayuda. 

Si se realiza el desvío de las llamadas, tendría el coste de llamada recibidas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas