Coste de la penalización

ramon.sati
Más integrado que la RDSI
Coste de la penalización

Buenos días,

 

Voy a hacer portabilidad a otra compañia ya que me ofrecen mejores condiciones.

 

Con una de las líneas me quedan dos meses de permanencia. ¿Cúal sería el coste de la misma?

 

gracias

 

Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramon.sati,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré echarle un vistazo a esa permanencia e informarte de ella.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ramon.sati,

 

Solo tienes permanencia en la línea finalizada en 8, esta de 12 meses que se inició el 22/04/2013 y que finalizará el 22/04/2014. El importe de compensación es de 190€.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
110 Visitas