Coste de llamada en Polonia a número fijo/móvil de ese país

JIA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Coste de llamada en Polonia a número fijo/móvil de ese país

Hola. No tengo claro si estando en Polonia una llamada a un número fijo o móvil de ese país desde mi teléfono móvil tiene coste. Mi contrato es Fusión por lo que tengo llamadas ilimitadas.

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @JIA

 

Efectivamente, llamadas incluidas.

 

"A partir del 15 de junio de 2017, el tráfico realizado (Voz y Datos) dentro de la Zona 1 o Zona UE se tarificará según las mismas condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE (*)"

 

(*) Países de la UE y EEE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, Rumanía, Suecia, Mónaco (a través de operadores franceses), San Marino Vigente desde 15/05/2017 y Vaticano (a través de los operadores italianos), España –sólo a efectos de zona destino-, San Martin y Mayotte.

  

Condiciones particulares del Servicio Roaming Movistar

 

Única precaución. Dependiendo de la zona geográfica que tú te vayas a desplazar por Polonia.

 

Desactivar el móvil cuando te encuentres cerca de aguas internacionales (Mar Báltico) y/o algunas de las zonas fronterizas de ese país (Nordeste con Rusia; Este con Bielorrusia; Sudeste con Ucrania). 

 

Ahí, con "Selección automática de red" podría cambiar a Operadoras de los mencionados países o habilitarse las siguientes conexiones. Posibilidades que provocarían cargos posteriores en factura por ese tipo de llamadas

 

 Queda excluido el tráfico realizado desde cobertura marítima, aérea o satelital.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
554 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIA

 

Veo que @pacofreire (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
534 Visitas
JIA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Agradezco vuestra atención. No obstante -soy bastante incrédulo- no acabo de aclararme en lo principal: entiendo que en mi caso que tengo llamadas ilimitadas según contrato ¿puedo llamar desde cualquier sitio de Europa (*) a cualquier teléfono fijo o móvil de Europa (*) y no tengo coste? Desde luego, si es así me parece un logro.

Si no os parece mal os pongo cuatro supuestos prácticos:

1) con mi teléfono móvil desde España llamo a un teléfono fijo/móvil de Polonia

2) con mi teléfono móvil desde Polonia llamo a un teléfono fijo/móvil de Polonia

3) con mi teléfono móvil desde Polonia llamo a un teléfono fijo/móvil de España

4) con mi teléfono móvil desde Polonia llamo a un teléfono fijo/móvil de Francia

 

Los casos 2 y 3 ya me habéis asegurado que no hay coste. En los otros dos ¿?

 

Muchas gracias por vuestra atención y disculpas por mi "tozudez".

->Julián Igual

Mensaje 4 de 6
519 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@JIA  ha escrito:

Buenos días. Agradezco vuestra atención. No obstante -soy bastante incrédulo- no acabo de aclararme en lo principal: entiendo que en mi caso que tengo llamadas ilimitadas según contrato ¿puedo llamar desde cualquier sitio de Europa (*) a cualquier teléfono fijo o móvil de Europa (*) y no tengo coste? Desde luego, si es así me parece un logro.

Si no os parece mal os pongo cuatro supuestos prácticos:

 

1) con mi teléfono móvil desde España llamo a un teléfono fijo/móvil de Polonia

A un teléfono móvil en Polonia y con un contrato que no correspondiera a un abonado de España en situación de Roaming*: Llamada Internacional. Por tanto, con coste adicional. Tu línea móvil no estaría en situación de Roaming* al estar en ese caso en el País origen de tu contrato con esa línea móvil y a quien llamas tampoco es un abonado español.

 

2) con mi teléfono móvil desde Polonia llamo a un teléfono fijo/móvil de Polonia

Tu línea móvil en situación de Roaming * en el Espacio Económico Europeo (E.E.E.), llamada incluida con tu contrato actual. "Se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE"

 

3) con mi teléfono móvil desde Polonia llamo a un teléfono fijo/móvil de España

 

Tu línea móvil en situación de Roaming * en el Espacio Económico Europeo (E.E.E.), llamada incluida con tu contrato actual. "Se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE"

 

4) con mi teléfono móvil desde Polonia llamo a un teléfono fijo/móvil de Francia

 

Tu línea móvil en situación de Roaming * en el Espacio Económico Europeo (E.E.E.), llamada incluida con tu contrato actual. "Se tarificará según las condiciones de su tarifa nacional no existiendo recargo por utilizar su móvil en cualquier país de la UE y EEE"

 

Los casos 2 y 3 ya me habéis asegurado que no hay coste. En los otros dos ¿?

 

Muchas gracias por vuestra atención y disculpas por mi "tozudez".

->Julián Igual


* Roaming (Fuente Wikipedia)

 

La itinerancia​ (del inglés roaming) es un concepto utilizado en telecomunicaciones para referirse a la posibilidad de un dispositivo inalámbrico de utilizar una cobertura de red distinta de la principal. Esto le permite conectarse a redes secundarias utilizando su identificador en la red principal.

Mensaje 5 de 6
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JIA,

 

Nada más que añadir a lo indicado por @pacofreire al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
495 Visitas