Coste de no cumplir permanencia

saleman
Mi vida cambió con el ADSL
Coste de no cumplir permanencia

Hola:

Mi padre tiene contratado Movistar Fusion y creo que le termina la permanencia el 3/2/2015.

¿Alguién de movistar me puede confirmar si esta fecha es correcta y el coste de no cumplirla?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @saleman 

 

 

 ¿Está registrado tu padre como usuario en "Mi Movistar"?

 

 Una vez dentro de esa página web, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia". 

 

 Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así,  los siguientes datos relacionados con la misma

 

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
433 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saleman!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, el Nombre y Apellidos, el Dni del titular y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
430 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @saleman!Emoticono feliz

Recibido  tu mensaje privado.

Estás en lo cierto, el compromiso de permanencia con el contrato Movistar Fusión finaliza el 03 de Febrero de 2015.

La penalización por baja o migración a prepago de la línea móvil sería de 190€...

 

Gracias por utilizar la comunidad Movistar.

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
414 Visitas