¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Sr.CALAMARDO,
Si me envías un mp con el número de la línea y NIF, podré echarle un vistazo a tu permanencia para informarte sobre ella.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Sr.CALAMARDO,
Las 3 líneas tienen una permanencia que finaliza el 29/11/14, su importe de compensación de cada una es de 136.13€ excepto la que finaliza en 162 que es de 75.63€
*El IVA ya está incluido en los precios.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches
@OscarL-Movistar , además de atender con la amabilidad habitual de todos los Moderadores de esta Comunidad es, en mi opinión particular, uno de los mejores y más competentes.
Sin embargo no debes perder la referencia que en toda Organización existen unas Normas o Reglamentos, que ellos, lógicamente, también deben respetar y cumplir. Por otra parte entre sus funciones importantes está la de informar de las mismas a los Clientes que así lo soliciten.
¿Si el compromiso de permanencia de las tres líneas móviles finalizaba este sábado, día 29 de Noviembre, y él te ha informado así en su Post porqué decides tú no cumplirlo y faltando sólo cuatro días? ¿Porqué?
Otro ejemplo "Compromiso de Permanencia en Fusión". Penalización por incumpliento del compromiso con importes diferentes. De aplicación según la fecha de alta o inicio del contrato.
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
Hola Sr.CALAMARDO,
Reviso tu caso y te confirmo que el importe de compensación de 190€ es sin impuestos (al no estar vinculado a ningún terminal). Te pido disculpas por dicho error, ya que tengo la costumbre de aclarar los precios con IVA pese a que en este caso el precio no tenía impuesto alguno incluido.
Respecto al prorrateo de la permanencia, como te ha indicado pacofreire, las permanencias de Fusión anteriores a 13/06/2014 no son prorrateables. Lamento que no estés conforme con este dato, pero nuestra labor en la Comunidad es la de ayudaros con la información disponible de Movistar al no ser juristas para poder debatir contigo las leyes actuales 😞
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+