Coste de no finalizar permanencia

Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
Coste de no finalizar permanencia
Holas amigos! Por favor, algun moderador me seria tan amable de informarme, el coste a fecha de hoy, de mi permanencia? Me termina el proximo dia 29, Gracias😊
Mensaje 1 de 8
541 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Sr.CALAMARDO,

 

Si me envías un mp con el número de la línea y NIF, podré echarle un vistazo a tu permanencia para informarte sobre ella.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
520 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sr.CALAMARDO,

 

Las 3 líneas tienen una permanencia que finaliza el 29/11/14, su importe de compensación de cada una es de 136.13€ excepto la que finaliza en 162 que es de 75.63€

 

*El IVA ya está incluido en los precios.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
Perdon Oscar, no he querido cerrar el tema como resuelto. Te comunico que me parece desproporcionado, asi se lo he hecho saber algun compañero tuyo por telefono. Te comunico que el dia 25 ese compromiso queda roto, al no haber podido ofrecerme vosotros nada mejor que Orange, cosa q me ha disgustado mucho, al no sentirme atendido por la compañia con la llevo muchos años.
Comunicaros que me he informado en la OCU de que la penelizacion se prorratea por meses al aporte economico que me hicisteis, que para nada se aproxima a los numeros que tu me das. Por otra parte, recordarte que desde el pasado mes de agosto, por ley, NO se puede cobrar el iva en esas penalizaciones. Espero impaciente que consideries el tema, si no fuera asi, me vere doblemente maltratado, y no dudare en ejercer mis derechos, donde corresponda. Gracias por tu atencion.
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
Perdon Oscar, no he querido cerrar el tema como resuelto. Te comunico que me parece desproporcionado, asi se lo he hecho saber algun compañero tuyo por telefono. Te comunico que el dia 25 ese compromiso queda roto, al no haber podido ofrecerme vosotros nada mejor que Orange, cosa q me ha disgustado mucho, al no sentirme atendido por la compañia con la llevo muchos años.
Comunicaros que me he informado en la OCU de que la penelizacion se prorratea por meses al aporte economico que me hicisteis, que para nada se aproxima a los numeros que tu me das. Por otra parte, recordarte que desde el pasado mes de agosto, por ley, NO se puede cobrar el iva en esas penalizaciones. Espero impaciente que consideries el tema, si no fuera asi, me vere doblemente maltratado, y no dudare en ejercer mis derechos, donde corresponda. Por favor me gustaria tener respuesta. Gracias
Mensaje 5 de 8
521 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches

 

@OscarL-Movistar , además de atender con la amabilidad habitual de todos los Moderadores de esta Comunidad es, en mi opinión particular, uno de los mejores y más competentes.

 

Sin embargo no debes perder la referencia que en toda Organización existen unas Normas o Reglamentos, que ellos, lógicamente, también deben respetar y cumplir. Por otra parte entre sus funciones importantes está la de informar de las mismas a los Clientes que así lo soliciten. 

 

¿Si el compromiso de permanencia de las tres líneas móviles finalizaba este sábado, día 29 de Noviembre, y él te ha informado  así en su Post porqué decides tú no cumplirlo y faltando sólo cuatro días? ¿Porqué?

 

Otro ejemplo "Compromiso de Permanencia en Fusión". Penalización por incumpliento del compromiso con importes diferentes. De aplicación según la fecha de alta o inicio del contrato.

 

 Teléfono

Descripción

 Apoyo

Económico

 Fecha de

inicio

Fecha de

fin 

Penalización

123456789

FIDELIZACION

190,00     

05/10/2014

05/10/2015

Contratos con anterioridad al 13/06/2014

Penalización íntegra de 190 €,

independientemente del período restante por cumplir de permanencia

 

Contratos con posterioridad al 13/06/2014 

Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia

 

 

 

Mensaje 6 de 8
505 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Sr.CALAMARDO,

 

Reviso tu caso y te confirmo que el importe de compensación de 190€ es sin impuestos (al no estar vinculado a ningún terminal). Te pido disculpas por dicho error, ya que tengo la costumbre de aclarar los precios con IVA pese a que en este caso el precio no tenía impuesto alguno incluido.

 

 

Respecto al prorrateo de la permanencia, como te ha indicado , las permanencias de Fusión anteriores a 13/06/2014 no son prorrateables. Lamento que no estés conforme con este dato, pero nuestra labor en la Comunidad es la de ayudaros con la información disponible de Movistar al no ser juristas para poder debatir contigo las leyes actuales 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
455 Visitas
Sr.CALAMARDO
Yo probé el VDSL
Bueno dias!
Perdonar por no contestaros antes, pero ando un poco liado ultimamente
Me dirijo primero a ti, pacofreire, no he dudo en ningun momento de la profesionalidad de OscarL en ningun momento, y de antemano le doy las gracias por sus respuestas.
La respuesta a tu pregunta, pacofreire, de por que rompo ese compromiso de permanencia a falta de cuatro dias, es clara: cuando un cliente, con muchos años de antiguedad, te acuerdas de moviline? Pues desde entonces, no se siente minimamente atendido, no en los ultimos cuatro dias de terminar la permanencia, sino en el ultimo mes(30dias) en los que me dirijo a ellos para negociar el seguimiento en movistar, las respuestas e interes por mi caso son frias y claramente distanciadoras.(nada que ver con el trato y ofertas del otro operador) pues entenderas, querido pacofreire, que no te quedan ganas de seguir en esta santa casa, ni dos minutos mas, teniendo encuenta la oferta del otro operador, incluyendo la contribucion por escrito q me van a dar por romper ese compromiso.
OscarL a ti decirte que no se trata de un producto fusion, no entiendo como en tu banco de datos de clientes, no ves esa informacion, se trata de contrato lineas moviles, simplemente.
Yo revisando el contrato q firme con vosotros, no encuentro, ese punto, en el que se dice que para aquellas fechas, la penalizacion se ejecutara asi.
No pretendo en ningun caso debatir leyes contigo, pero si aclarar que tampoco movistar me exija nada fuera de lo que contratamos.
Por ultimo muy agradecido a ti, y mi descontento total con la politica y tratamiento que ha tenido Movistar con un viejo cliente, para que algun directivo tome nota, corrija si lo tiene a bien. Gracias y buenos dias😊
Mensaje 8 de 8
442 Visitas