Coste desorbitado de Duplicado de Tarjeta SIM original a un cliente de MOVISTAR de más de 19 años

vshield
Más integrado que la RDSI
Coste desorbitado de Duplicado de Tarjeta SIM original a un cliente de MOVISTAR de más de 19 años

Buenas tardes

 

Soy un Cliente de MOVISTAR con más de 19 años de antigüedad. A finales de la semana pasada, se estropeó mi Tarjeta Mini SIM con más de 19 años de antigüedad. Me acerqué a una tienda MOVISTAR donde me indicaron que si quería un duplicado de la misma tendría que abonar 14,50 €.

La verdad es que me quedé perplejo porque me parece una cantidad desorbitada. Les indico si hay alguna alternativa cambiando a contrato de forma que me envíen una nueva Tarjeta MultiSIM, ya que la mía tampoco vale para los teléfonos más modernos y me explican que tengo que pagar la cantidad de 14,50 €. Para más recochineo, me dicen que si contratara una nueva línea, entonces me darían la tarjeta SIM a coste 0.

En este punto me gustaría hacer una reflexión: ¿a MOVISTAR no le importan sus clientes con más de 19 años de antigüedad? Se estropea una tarjeta SIM por el uso que para mi entender deberían haberme cambiado por una MultiSIM para su utilización en los modernos smartphones y me dicen que sólo me la proporcionan a coste 0 si soy nuevo cliente o contrato una nueva línea, ...

Estoy convencido de que debe primar la sensatez en una compañía con el prestigio y la historia de MOVISTAR. Me gustaría si pudieran estudiar este tema y darme una solución que fuera coherente.

 

Un saludo y gracias por su atención.

Espero la respuesta de alguien de MOVISTAR.

Mensaje 1 de 5
1.889 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vshield

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Respecto a tu consulta, sentimos tu malestar pero en el momento del alta en el servicio cada cliente recibe una tarjeta SIM, en la cual se encuentran todos los datos necesarios para acceder a la red móvil.

 

En el caso de necesitar un duplicado su coste es de 14,5€ (IVA Incl.), no obstante si no estás conforme podemos abrir una reclamación para que se estudie tu caso. Para ello necesitamos que nos envíes tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil).

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.828 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vshield

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vshield

 

El duplicado de tarjeta, como ya te han informado, lleva coste, podemos generar una reclamación para que la estudie el departamento correspondiente pero siempre una vez abonado el importe. 

Ya nos dices si ya tienes el duplicado de la tarjeta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.787 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vshield

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier duda o gestión, en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.773 Visitas