Coste multiSIM ipad

Martuchi
Yo probé el VDSL
Coste multiSIM ipad

Tengo TP de Internet en un Iphone 4S y un ipad que necesita conexión a internet. ¿Que coste inicial y de mantenimiento me acarrearía tener una SIM adicional para el ipad? ¿Tiene período de permanencia?

 

Me autorrespondo con datos cogidos de aquí y de allí para que me confirmeis o corrijais:

 

Coste inicial, el del duplicado de la microSIM, 6 euros (+IVA)

Mantenimiento: 3 euros/mes (+IVA) por el servicio multiSIM

Permanencia: No tiene.

¿Esa sí?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
2.309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martuchi

 

 

En función de la tarjeta que se te facilite en el Distribuidor, el precio puede variar, por lo que es mejor que lo preguntes directamente en la tienda Emoticono feliz

 

Comentarte que el Servicio Multisim, te permite tener más de una tarjeta sim con el mismo nº de teléfono móvil. No tiene cuota de alta y la cuota mensual, como bien indicas, es de 3€ + iva. El alta de este servicio no va a suponer una nueva permanencia ni afecta a la que tengas en estos momentos (en caso de que ahora mismo dispongas de contrato de permanencia asociado en tu línea). Te dejo por aquí este enlace de la web donde dispones de más información sobre el servicio Emoticono feliz


 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.297 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL
En tienda me cobran 6+12+IVA por el alta, duplicado Sim o como quieras llamarlo mas los 3€+ IVA al mes. Me podéis decir la manera mas barata de contratarlo? Alguna tienda especial? Vía web? Por telefono?
No me parece lógico desde el punto de vista del cliente pagar diferente precio por el mismo producto y servicio.
Mucha gracias
Mensaje 3 de 6
2.265 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martuchi

 

 

Por lo general, no se suele cobrar el duplicado de la tarjeta cuando se solicita el alta del servicio Multisim, aunque esa gestión depende del Distribuidor. En cualquier caso, si se te cobra algún importe en concepto del duplicado, puedes comentarmelo y enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono y Nif,  y te realizo la devolución en factura Guiño

 

En relación a la cuota de alta del servicio Multisim, no tiene cuota de alta, por lo que en factura ese importe no se te va a cobrar, sólo la cuota mensual.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por aquí Guiño

 

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.256 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martuchi

 

 

Compruebo que desde este mediodía ya dispones del Servicio Multisim activado Emoticono muy feliz  De momento no consta ningún cargo adicional, pero cuando recibas la factura que se emite en Agosto, si ves algúna anomalía, coméntamelo y lo miramos Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.245 Visitas
Martuchi
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Tania por tu ayuda.

Estaré atento a esa factura.

 

 

Mensaje 6 de 6
2.242 Visitas