Coste multisim

ZeroCool
Yo probé el VDSL
Coste multisim

Buenos días, 

en vista de que para el próximo mes sube la cuota del servicio multisim, acabo de darlo de baja, pero me encuentro con varias dudas.

 

En la factura se me está cobrando 4,95€, cuando en web aparece 4,84€

En la factura me pone que el servicio multisim es del 1 al 30 de cada mes, cuando movistar cobra del 18 al 17.... ¿Eso quiere decir que seguiré pagando por el servicio que ya no tengo?

¿Cual es el precio del servicio? Ya que es algo que yo si suelo usar por motivos de trabajo y estoy planteándome el cambiar la fusión a otra compañía.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZeroCool,

 

La facturación del servicio MultiSIM se realiza por mes natural. En periodos incompletos de facturación la cuota mensual se prorratea en función del número de días que el servicio ha estado contratado.

 

El servicio Multisim actualmente tiene un coste de 7€/mes (IVA incluido)

 

Con respecto al periodo que indicas del 18 al 17 de cada mes, es porque tienes contratada una Fusión pero la Multisim se factura por meses naturales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
158 Visitas