Coste por Renovación Tarifa diaria de Datos

rasenciod
Más integrado que la RDSI
Coste por Renovación Tarifa diaria de Datos

No quería abrir un nuevo hilo en el foro, ya que este tema está reflejado de sobra y me he dirigido a un/a moderador/a directamente, pero me han indicado que hay que hacerlo primero en abierto, así que aquí estoy.Guiño

 

Con gran sorpresa veo que se me han ido cargando una serie de cargos (concretamente 7 en este mes de 2,30 eur) por Renovación Tarifa diaria de Datos, cuando no me conecto a Internet más que por la wifi de casaEmoticono sorprendido

 

Tengo ahora una BB8520 y la tengo conectada a la wifi y he desactivado servicio de datos. ¿Así se puede uno conectar correctamente?

 

Tengo tarjeta prepago desde 1997, mi consumo es mínimo y no quiero soportar estos cargos ya que no hago uso de Internet fuera de casa.

 

Por favor,

¿se puede desactivar este servicio en mi móvil y a la vez seguir conectándome en casa con la wifi?

Si es así (a los moderadores) ¿podéis confirmar que está ahora así y si no cambiar lo necesario para ello?

 

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

rasenciod

Mensaje 1 de 5
137 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @rasenciod Emoticono feliz

 

Para realizar la conexión a internet desde tu terminal pero sólo vía Wifi, es necesario desactivar el servicio de internet gprs de tu línea, para así evitar cargos extra por una configuración errónea del terminal. Para ello, envíame por favor un mp con tus datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
122 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rasenciod 

 

Recibido tu mp, te acabo de desactivar el servicio de Gprs, para que sólo puedas conectarte a internet vía Wifi Guiño

En relación a la devolución de los importes, lamento indicarte que no es posible realizar el abono que nos solicitas, pues son conexiones realizadas desde el propio terminal Emoticono triste

 

Un saludo y gracias por leernos!! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
108 Visitas
fgarcia
Más integrado que la RDSI

Desearía dar de baja  Tarifa diaria de Datos.

 

Me podéis indicar como debo hacerlo.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
91 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @fgarcia

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
77 Visitas