Hola:
Me gustaría saber si por portar hacia otra compañía tendría que pagar alguna cantidad.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Eso depende de si tienes algún compromiso de permanencia, si no tienes compromiso de permanencia no tendrías que pagar ninguna cantidad, sólamente el importe de la factura hasta el día de la portabilidad.
¿Y por determinados servicios, promociones que se hayan contratado, como descuentos, etc?. Gracias
Si no tienes compromiso de permanencia no tendrías que pagar nada, en el momento de contratar algún servicio te hubieran informado de si tienía compromiso de permanencia, de todas formas siempre puedes llamar al 1004 y preguntar si tienes algún compromiso de permanencia y que te informen de lo que tendrías que pagar. De todas formas la mayoría de compromisos de permanencia se adquieren cuando adquieres un nuevo terminal y recibes un apoyo económico por parte de Movistar (Zona Azul), en ese caso cuando vas al distribuidor a recoger el terminal te suelen dar una hoja en la que te informan del compromiso de permanencia adquirido y el apoyo ecónomico. Antes para el cálculo de la penalización tenian en cuanta el número de meses restantes, pero ahora ha cambiado y lo hacen por tramos de 6 meses completos. Si no quieres llamar al 1004 puedes pedir a cualquier moderador que te mire si tienes algún compromiso de permanencia y así estar más tranquilo.
Muchas gracias Conde73!
¿Algún moderador, por favor?
Gracias
hola @agosto,
se me facilitas tus datos a través de un MP, miro si tienes permanencia.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola @agosto,
ya te he contestado al mp, indicarte que ya he gestionado la baja del servicio e-moción en la línea que me lo solicitabas.
Un saludo,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo mejor Iridium39, que ha día de hoy tengo la respuesta a medias... Se vé que saben que me quiero ir y les dá igual contestar antes o después.
Cierro tema, consulta ya contestada... más vale tarde que nunca...