Costes SMS sin hacer uso de tal servicio.

Israel87
Más integrado que la RDSI
Costes SMS sin hacer uso de tal servicio.
Buenos días.
He realizado una potabilidad de línea móvil, fijo e Internet desde otro operador hacia movistar,del cual todavía no tengo servicio de línea fija e Internet.
Me he registrado en el área personal de movistar, ya que desde la vía telefónica no me subsanan la incidencia y me dicen que me han denegado la portabilidad, por que se ha demorado la instalación, desconozco dicha demora, ya que no se han puesto en contacto conmigo.
He intentado subsanar la incidencia a través vía telefónica, y después de más de 10 intentos, dos o tres horas de conversaciones y esperas, a día de hoy, no no me han podido subsanar la incidencia.
En relación al área personal, no me he percatado, que hay unos costes de SMS, bastante elevados, que yo no he uso de tal servicio, y desde atención al cliente me dicen que hasta no se genere la factura, no pueden hacer las reclamaciones pertinentes, pero sigue aumentando el consumo y coste de tal servicio todos los días, y quiero que se aclare tal incidencia.
Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
Israel Medina
Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Israel87

 

Facilítanos tus datos  por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Israel87,

Seguimos esperando tus datos para poder ayudarte. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
111 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Israel87

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas