Costes con tarifa Bb

adriUO
Yo probé el VDSL
Costes con tarifa Bb

Soy usuaria de un movil Balckberry y tengo contratada la tarifa de 16€ de internet con este tipo de tarifa, ¿puedo subir sin costes imagenes a las redes sociales como tuenti, facebook o twitter? o ¿tiene algun coste?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adriUO

 

 

El uso de las redes sociales no tiene coste, lo que ocurre es que algunas aplicaciones, entre ellas twitter usan como acceso a las mismas el navegador wap, no el de Blacberry de modo que se te cobra la conexión a Internet , ahora la tarifa plana de Blacberry ya trae un bono de 20MB Para conexiones gprs, al llegar a este límite la conexión gprs baja a velocidad de 64 kbs pero nunca se factura fuera de la tarifa, si has dado de alta la tarifa antes del 30/05/2011 no tienes este bono así que envíame un mp con tu nº y dni y te lo activamos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
260 Visitas
Afdz
Yo probé el VDSL
Si como citas tienes tarifa plana en la pactica no te tienen que cobrar por gprs, pero ojo a mi si que me las han cobrado, eso si despues de reclamar han sido abonadas, aunque eso primero pagas y despues te lo reintegran, consultalo bien y asegurate, un saludo.
Mensaje 3 de 3
246 Visitas