Hola, mi hermana y yo hicimos una portabilidad a Vodafone y nos llamaron del 224472 para hacernos una contraoferta a cada una. La oferta era "habla y navega reducida" 500mb de internet, SMS ilimitados, llamadas a 1ctm el minuto y el Samsung Galaxy Ace 2 gratis. Todo por 9€mas IVA al mes. Por supuesto lo aceptamos corriendo, tardamos 1 día en cancelar la portabilidad con Vodafone y al fin conseguimos que nos la cancelaran y Movistar nos envió el mensaje que decía "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar." Eso fue el 20 de marzo de 2013. Hoy estamos a 2 de abril de 2013. Contando que el jueves y el viernes santo han sido fiesta hoy se cumple el plazo de "7 días máximos" para que me traigan el móvil y el contrato para firmarlo y todavía no se nada de nada sobre ello.... Espero que me puedan decir lo que suele tardar esto. Gracias.
Hola @AdelaidaOrtegaTello
Envíame si quieres un mp con los números de teléfono, el DNI de la persona titular de las líneas, el terminal que os ofertaron y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AdelaidaOrtegaTello
Comprobamos que tal y como nos indicas, el pasado 18/03, nuestros compañeros del departamento de retención, a las 2 líneas que nos indicas, ofrecieron lo mismo:
- La tarifa Habla y Navega 1Reducida + Envío de nuevo terminal Samsung Galaxy ACE II NFC gratuito
Por eso, lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento de retención, para que hagan un estudio de la incidencia y contacten en la mayor brevedad posible con vosotras, para dejar resuelto este tema. Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria, perdona, no se si soy pesada o mi paciencia ha llegado al límite, pero ni me han llamado de movistar ni me han traido el móvil... y estoy empezando a cansarme.
Hola @AdelaidaOrtegaTello
Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no te pude responder hasta ahora . Compruebo que hace unos días (el 10/04), mis compis del departamento de retención te comentaron que tenían una incidencia en el sistema, que impedía tramitar la migración de las líneas a contrato. Dejaron nota en el sistema, y lo que acabo de hacer ahora, es trasladarles de nuevo tu caso, para que tomen nota de los datos y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y dejar resuelto este tema cuanto antes. Sentimos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+