Cotraoferta a portabilidad a Vodafone

AdelaidaOrtegaTello
Más integrado que la RDSI
Cotraoferta a portabilidad a Vodafone

Hola, mi hermana y yo hicimos una portabilidad a Vodafone y nos llamaron del 224472 para hacernos una contraoferta a cada una. La oferta era "habla y navega reducida" 500mb de internet, SMS ilimitados, llamadas a 1ctm el minuto y el Samsung Galaxy Ace 2 gratis. Todo por 9€mas IVA al mes. Por supuesto lo aceptamos corriendo, tardamos 1 día en cancelar la portabilidad con Vodafone y al fin conseguimos que nos la cancelaran y Movistar nos envió el mensaje que decía "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar." Eso fue el 20 de marzo de 2013. Hoy estamos a 2 de abril de 2013. Contando que el jueves y el viernes santo han sido fiesta hoy se cumple el plazo de "7 días máximos" para que me traigan el móvil y el contrato para firmarlo y todavía no se nada de nada sobre ello.... Espero que me puedan decir lo que suele tardar esto. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.818 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @AdelaidaOrtegaTello

 

Envíame si quieres un mp con los números de teléfono, el DNI de la persona titular de las líneas, el terminal que os ofertaron y lo miramos.

 

     Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.744 Visitas
AdelaidaOrtegaTello
Más integrado que la RDSI

Ya te los he mandado.

Mensaje 3 de 7
1.731 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @AdelaidaOrtegaTello

 

Comprobamos que tal y como nos indicas, el pasado 18/03, nuestros compañeros del departamento de retención, a las 2 líneas que nos indicas, ofrecieron lo mismo:

 

- La tarifa Habla y Navega 1Reducida + Envío de nuevo terminal Samsung Galaxy ACE II NFC gratuito

 

Por eso, lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna al departamento de retención, para que hagan un estudio de la incidencia y contacten en la mayor brevedad posible con vosotras, para dejar resuelto este tema. Sentimos las molestias ocasionadas.

 

  Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.723 Visitas
AdelaidaOrtegaTello
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 5 de 7
1.710 Visitas
AdelaidaOrtegaTello
Más integrado que la RDSI

Nuria, perdona, no se si soy pesada o mi paciencia ha llegado al límite, pero ni me han llamado de movistar ni me han traido el móvil... y estoy empezando a cansarme.

Mensaje 6 de 7
1.662 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @AdelaidaOrtegaTello

 

Tienes que disculparme, estuve unos días de vacaciones y por eso no te pude responder hasta ahora Emoticono indiferente . Compruebo que hace unos días (el 10/04), mis compis del departamento de retención te comentaron que tenían una incidencia en el sistema, que impedía tramitar la migración de las líneas a contrato. Dejaron nota en el sistema, y lo que acabo de hacer ahora, es trasladarles de nuevo tu caso, para que tomen nota de los datos y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y dejar resuelto este tema cuanto antes. Sentimos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.628 Visitas