Creo que el comercial me ha "engatusao"

virgiliorey
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que el comercial me ha "engatusao"

Yo tenía hasta esta tarde una linea prepago de movistar desde hace mas de 10 años.

 

Estaba convencido a migrar a contrato e intentar obtener el Samsung Galaxy SII, que segun la web saldría por 399€ (con 9 de voz, 15 de dato y 18 meses).

 

Al llamar al 1004 para informarme, me han convencido para pasarme ya a contrato, a la tarifa unica, y sin consumo mínimo (no me ha dicho por cuanto tiempo), de modo que en cuanto me llegue la primera factura, pueda solicitar el movil a traves del programa de puntos en unas condiciones mucho mas ventajosas, y que sino, en cualquier momento podía volver a tarjeta.

 

Luego me ha comentado que sumaría 20.000 puntos por cada euro facturado (si, 20 mil, que se lo he preguntado hasta cinco veces), y que claro, así el movil me iba a salir casi regalado.

 

Así que he, visto de este modo, pues le he dicho que si.

 

Pero ahora estoy viendo que al final me va a salir hasta mas caro el movil de esa forma, porque estoy convencido de que no me van a dar esos 20.000 puntos por cada euro, y viendo los precios del catálogo de puntos, necesitaría unos 50.000 para que me salga por el mismo precio que la oferta de la migracion.

 

¿Creeis que me han vendido la moto? ¿Me vuelvo a tarjeta y hago la migración como tenía pensado originalmente? ¿Me espero a tener la primera factura, que me activen el programa de puntos, y ver que me ofrecen cuando pida el teléfono?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
495 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Julio_Prat
Yo probé el VDSL

Como esta gente te llama de sitios que no hablan nuestro castellano cualquier cosa.

 

Creo que se acumulan 20 puntos por euro facturado y veo muy raro que te den 20.000 por cada euro, mejor te lo mire mañana un moderador pues si la oferta te la han realizdo debe constar en las aplicaciones de Movistar.

 

Mensaje 2 de 9
408 Visitas
virgiliorey
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Julio,

 

La verdad es que si, que algunas cosas se las tienes que repetir muchas veces o otras ni te enteras de lo que te han dicho, cualquiera diría que hablamos el mismo idioma.

 

Si algun moderador que me pueda mirar que es lo que me han hecho, y que me aconseje si me espero o vuelvo atrás.

Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador
Hol@ virgiliorey Emoticono feliz, Enviame un mp con tus datos y lo miramos. Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
virgiliorey
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, me han engañado!!

 

Hoy se ha activado mi programa de puntos, y he llamado al 1004 para preguntar por las opciones para conseguir mi teléfono.

 

He tenido que llamar como 5 o 6 veces, al 1005, al 224408, al programa de puntos... de un sitio para otro, para que al final, y resumiendo: hasta el día 10 no me podrían decir que oferta de puntos me podrían ofrecer, pero hasta dentro de 6 meses no podría realizar el caje de movil.

 

Me ha parecido tan absurdo, que he pedido que me devuelvan a tarjeta: otras tantas llamadas, que sino se puede, me han colgao, que me va a salir mas caro, que debo esperar, que tengo otra oferta hasta que alguien me ha dicho que entro hoy y mañana me llegará un sms con el cambio.

 

Al final, he perdido 10 dias, mi tarifa de tarjeta superantigua, mis cinco y mi favorito, que me he costado tambien un monton que me lo pasaran a contrato y seguro que ahora hasta me lo cobran otra vez.

 

Si no fuera pq toda mi familia y la mayoría son movistar, por los problemas de cobertura de la zona, me pasaba a otra compañia.

 

P.D.: Almu, no puedo enviarte mensajes privados, me dice que la opción está deshabilitada para ese usuario.

Mensaje 5 de 9
337 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @virgiliorey:

 

Almu esta de vacaciones por eso no la puedes enviar privados.Algun compañero suyo llevara sus temas, intenta con Emma.

 

Salu2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
310 Visitas
Yago76
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo también soy sufridor con el 1004. No sé si hablamos de errores de los comerciales o directamente de engaños.... Ya he posteado por aquí mi problema y llevo desde hace un mes esperando a que me den respuestas, llamada tras llamada y reclamación tras reclamación.

 

Sinceramente, por calidad, seguridad y trato, Movistar ya no es la opción....

 

Suerte con tu vuelta a prepago!

Mensaje 7 de 9
305 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Yago76 Emoticono feliz,

 

Expón tu caso, e intentaremos ayudarte desde el foro.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
279 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@  virgiliorey  Emoticono feliz,

 

Lamento la demora en la respuesta, estaba de vacaciones, si todavía no te han solucionado enviame un mp y te lo reviso.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
277 Visitas