Creo que he contratado una financiación de movil desde la app...

Creo que he contratado una financiación de movil desde la app...

Buenas tardes, esta tarde he recibido una notificación en mi telefono para renovar mi movil desde la app Mi Movistar, y he seguido los pasos para informarme, y ahora he recibido un correo que dice que en un pñazo máximo de 72 horas recibiré un codigo para recoger la nueva terminal en tienda.

 

Yo no quiero ahora mismo renovar mi movil y aún menos financiarlo, ¿qué puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 4
174 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola.

 

Tranquilo, no pasa nada por ello, si es asi y recibes el Bono para el canje, tranquilo, dejalo que se caduque y problema resuelto.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
152 Visitas

Hola @ArnauParelladaGonzález

 

 

 

Comentarte que la contratación se hace en la propia tienda en la que recoges el teléfono, firmas el compromiso de permanencia asociado a ese equipo, y firmas además la financiación del teléfono, así que mientras no acudas a la tienda ni firmes ningún documento, no pasa nada Guiño, simplemente deja caducar ese bono que se te va a enviar y listo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
119 Visitas

No obstante vigila las facturas y los cargos al banco.

 

No sería la primera vez que en alguna tienda sufren una "inocente confusión" y dan de alta un contrato a alguien sin su conocimiento y consentimiento.

 

 

Mensaje 4 de 4
114 Visitas