Buenas tardes, esta tarde he recibido una notificación en mi telefono para renovar mi movil desde la app Mi Movistar, y he seguido los pasos para informarme, y ahora he recibido un correo que dice que en un pñazo máximo de 72 horas recibiré un codigo para recoger la nueva terminal en tienda.
Yo no quiero ahora mismo renovar mi movil y aún menos financiarlo, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Tranquilo, no pasa nada por ello, si es asi y recibes el Bono para el canje, tranquilo, dejalo que se caduque y problema resuelto.
saludicos.
Hola @ArnauParelladaG
Comentarte que la contratación se hace en la propia tienda en la que recoges el teléfono, firmas el compromiso de permanencia asociado a ese equipo, y firmas además la financiación del teléfono, así que mientras no acudas a la tienda ni firmes ningún documento, no pasa nada , simplemente deja caducar ese bono que se te va a enviar y listo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No obstante vigila las facturas y los cargos al banco.
No sería la primera vez que en alguna tienda sufren una "inocente confusión" y dan de alta un contrato a alguien sin su conocimiento y consentimiento.