Creo que me están cobrando de más en la factura y no me aclaran nada

aidamia
Yo probé el VDSL
Creo que me están cobrando de más en la factura y no me aclaran nada
Hola a todos. El 19 de marzo me aparecen tres cargos en la factura por importe de 3,99 euros cada uno. En la de este mes, también el 19 me aparece otro por 3,99€. En todos pone como concepto Grupo itouch Movilisto S.L. Mobile Apps. He llamado al 1004 y me dicen que he debido comprar algo con el teléfono (canción, video, etc) y esto es rotundamente falso. Tengo un iPhone y todas las app y canciones las compro a través del AppStore y se lo pago a ellos. Me gustaría que alguien de vosotros me dijera si también le ha pasado y como resolverlo. Acabo la permanencia en, creo, diez días y me van a obligar a abandonar. Gracias
Mensaje 1 de 5
407 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidamia,

 

Creo que tienes algún tipo de suscripción o alerta activada, puedo asegurarme e intentar ayudarte pero para hacerlo necesito que me envíes un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidamia,

 

Acabo de ver que ya te han solucionado tu consulta por una reclamación que realizaste en el 1004:

 

Tenías activado una alerta y una suscripcion de Pagos Movistar y estas te las han desactivado y te han devuelto como atención comercial la cantidad de esos conceptos, los verás devueltos en la factura de junio.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aidamia,

 

Acabo de ver que ya te han solucionado tu consulta por una reclamación que realizaste en el 1004:

 

Tenías activado una alerta y una suscripcion de Pagos Movistar y estas te las han desactivado y te han devuelto como atención comercial la cantidad de esos conceptos, los verás devueltos en la factura de junio.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
355 Visitas
aidamia
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu atención.
Mensaje 5 de 5
347 Visitas