Creo que me han cobrado de más en BONO UE 500

dmpep
Yo probé el VDSL
Creo que me han cobrado de más en BONO UE 500

Hola a todos,

contraté un bono UE 500 , son 50€ el mes más 5€ de alta pero según me explicaron en el 1004 proporcional al tiempo que lo tuviera con un mínimo de 20€ , iba a estar 7 u 8 dias hasta ahora usaba la tarifa diaria 2€ por cada 25Mgs y casi siempre gastaba dos tramos al dia así que pensé que esta opción me saldría algo más económica. Serian el mínimo de 20€ más los 5€ de alta.

 

Estuve 7 dias 398Mgs  y me han cobrado 38,93+5 de alta= 43,93€, con ese dinero hubiera podido usar 22 tramos de 25Mgs de la tarifa diaria, es decir 550 Mgs. ¿Como puede ser mucho mas caro contratando un bono previamente que con tarifa diaria? No tiene lógica.

 

¿Hay algún error en el cobro? Lo que está claro es que no es lo que se me informó y si llego a saberlo obviamente  no me hubiera merecido la pena contratar ningún bono.

 

Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 8
443 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dmpep
Yo probé el VDSL

¿Puede alguien ayudarme con este tema?

Mensaje 2 de 8
429 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmpep

 

Mi compañera Tania te informó en su momento sobre la facturación en este hilo. De todas formas, si aún así te quedan dudas, nos lo comentas.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
dmpep
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Sí, Tania fue muy amable al responderme pero desgraciadamente inicié mi viaje 2 dias después de preguntarlo en el foro y Tania me respondió a los 5 dias y ya lo había contratado. También lo pregunté al contratarlo el mismo dia que iniciaba mi viaje y la operadora me dijo que era proporcional al número de dias. En la página web no se puede conocer como funciona el producto.

 

El producto bono UE 500 o las otras opciones  de bono no me parece para nada util si es que es como se me ha cobrado como funciona. Si lo usas el mes completo o gastas los 500Mgs. en un dia te van a cobrar 50+5=55€. Si usas la tarifa diaria puedes siempre pagar menos y usar más megas, no tiene lógica que contratando un bono previo te salga peor que si usas una tarifa diaria sin ningún compromiso. Pero el diseñar buenos o malos productos no es competencia mía,si ese producto no me merece la pena lo único que pido es estar bien informado para elegir la opción que me convenga y en este caso en la página web no se informa y por teléfono yo creo que las operadoras tampoco lo tenian claro. Es por ello que me gustaría reclamar esta factura por esta falta de información , en el caso de saberlo no hubiera contratado este extraño producto.

 

Un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda.

Mensaje 4 de 8
413 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmpep 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que lo contrataste, nombre y nif del titular, y miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
400 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmpep

 

Te explico: el mínimo de 20 euros se aplica siemrpe y cuando no se consuma mayor volumen de datos a los que equivalen. Y en este caso has superado ese consumo. En cuanto a lo de los 22 tramos, ten en cuenta que con la tarifa diaria, cada 25 Mb son 1.99 euros (impuestos no incluidos), si fuesen 22 tramos, tendríamos un importe de 43.78 euros (sin iva incluido, claro), con lo que sale mas caro, ten en cuenta que 5 euros son del alta del servicio, y los bonos son para gente que va a consumir gran volumen de datos y lo usen con asiduidad.

 

El cobro está correcto, porque al superar los megas incluidos en los 20 euros, son 389 Mb, por lo que la parte proporcional teniendo en cuenta la cuota de 50 euros y los Mb que incluye, da el importe que se te cobra de los 39.83. Entiendo en este caso, viendo la información de la línea, que efectivamente no se te ha facilitado de forma completa, por lo que he solicitado el abono de la diferencia correspondiente. Te envío un privado con más datos, ya que es sobre tu factura y de tu línea.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
387 Visitas
dmpep
Yo probé el VDSL

Te doy de nuevo gracias por tu atención, la gente de Movistar de este foro sois de lo mejor de la empresa.

 

De todas formas sigo sin ver claro el producto BONO UE 500. Por 50€+5€=55€ puedo consumir 27 tramos de tarifa diaria de 25Mgs cada uno , esto hace un total de 675Mgs al mismo precio que el bono y sin tener que comprometerme por adelantado a nada, mucho más flexible y sin mínimos de 20€ para empezar a hablar. Además con el bono si me paso de 500Mgs me cobrarian cada Mg a 0,7€ o sea que cada 25 Mgs más me saldrian a 17,5€ en vez de los 2€ de la tarifa diaria.

 

Tan solo existe una ligera ventaja y es que con la tarifa diaria si consumes solo algunos megas de un tramo y dan las doce de la noche te cobran como si hubieras consumido los 25. Pero esta ligera ventaja, a mi juicio, no compensa las grandes desventajas.

 

Me reitero en agradecerte tu excelente atención.

Mensaje 7 de 8
371 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmpep 

 

De nada, estamos para intentar ayudaros en todo lo que nos sea posible. Gracias a tí también por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
360 Visitas