Creo que ya es pasarse un poco.

egothan
Más integrado que la RDSI
Creo que ya es pasarse un poco.

Bueno, ante todo, Buenas tardes.
Resulta que este fin de semana a mi pareja la robaron el móbil en el aeropuerto de barcelona, una blackberry contratada hacia menos de 6 meses  con contrato de permanencia de dos años.

 

¿Cual fué nuestra sorpresa? que aun habiendo hecho los trámites tiene que seguir pagando el contrato de internet SIN blackberry, y si quiere otra tendria que abonar 260€.
Ahora tiene que pasarse un año y medio con un mobil sin internet pagando el contrato. Si cancela el contrato de permanencia tiene que pagar, si no, tambien, y si quiere recuperar su blackberry robada, también.

Yo creo que esto ya es una tomadura de pelo, perdonando las palabras que puedan resultar ofensivas. 

Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jandricovich
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me paso lo mismo con un Iphone 4 (robo) y después de hablar con tres comerciales diferentes y cada uno decir una cosa distinta y contradecirse uno a otro decidí hacer la portabilidad a Yoigo con The Phone House y pillarme un Samsung Galaxy S2 que me darán esta semana, aprovechando el lanazamiento del terminal. Llevo tres días recibiendo llamdas del 224472 pero paso de contestar, y más después de ver que no cumplen los descuentos que prometen a la gente para no marcharse.

Después de 13 años con Movistar y el trato recibido en las últimas llamadas para intentar conseguir un Iphone (me queda un año de permanencia de tarifa de datos Iphone), prefiero pagar la indemnización por cancelar la permanencia y pasar del lamentable servicio de los comerciales.

En ´la última llamada me decíanm que por ser "uno de sus mejores clientes" me dejaban el Iphone en 450 euros con permanencia de otros dos años (pero si libre vale 599 en la web de apple). Se piensan que somos tontos o que?.

Mensaje 2 de 6
520 Visitas
kamalh
Yo probé el VDSL

 

Yo tengo algo parecido: A mi me han robado una bicicleta... y os podeis creer que la tienda me sigue pasando los plazos???!!!

 

CONCLUSION: Lo que yo creo que es pasarse un poco en reclamar este tipo de cosas, os aconsejo que mireis las hojas que firmasteis cuando conseguisteis los moviles. Ah!!! y para evitar estos podeis contratar los seguros que los distris ofrecen a diestro y siniestro para tener incentivos mensuales (pero claro... hay que pagar mas y eso no mola...).

Mensaje 3 de 6
511 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Siento deciros que comparto la opinión de kamalh.

Tiene movistar la culpa de que os hayan robado? Va a perder movistar el dinero? Pues y alo siento pero no... Este sistema se impuso con el objetivo de evitar que la gente saque móviles, móviles y más móviles y se aproveche de ellos. Es duro y lo sé, pero es lo que toca... hay que vigilar mejor las cosas que tenemos y asumir que el coger un móvil con movistar, como bien dice kamalh, es comprarlo a plazos (si no de que sirve la permanencia??)

saludos y suerte

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

             Hola @egothan:

 

 Buenos días!!!!!! La verdad es que es una faena el que a un@ le roben el terminal... sobre todo cuando aun lo acaba de adquirir (como quien dice)... El caso es que cuando tu pareja adquiere el equipo, firma una serie de cláusulas relacionadas con un contrato en las que ni ella ni Movistar acuerdan que se anule la permanencia en el caso de robo del mismo..... Por ello, si se restringe el contrato por este motivo..... se le aplicaría la cuota relacionada con el incumplimiento del compromiso Emoticono triste.

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
477 Visitas
bego86
Yo probé el VDSL

Todos hemos tenido problemas con Movistar al igual que con otras compañías,falta de información,información falseada u ocultada pero a mí y posteriormente a mi pareja cuando nos dieron nuestros nuevos terminales nos ofrecieron el seguro y nos explicaron en qué consistía al igual que nos dijeron que si te robaban el terminal tenías que seguir pagando internet(aunque creo que esto lo cubría el seguro).

De todas formas aunque me parece raro que el distribuidor no os dijera nada yo ya he aprendido gracias a un problema que tuve por algo que me dijo un distribuidor y luego me he enterado que no era asi a que tienes que leerte los contratos de principio a final y letra pequeña incluida porque una vez firmado no hay salida.

Un saludo

Mensaje 6 de 6
466 Visitas