¿Cuándo me portan?

aglezcol
Yo probé el VDSL
¿Cuándo me portan?

Buenas noches,

el sábado pasado en una tienda hice la portabilidad del móvil de mi mujer desde vodafone a movistar para incluirlo como primer móvil en Fusión.

En la tienda me dijeron que la portabilidad sería en la madrugada del lunes al martes, es decir anoche, y  ayer llamaron a mi mujer desde vodafone y le dijeron que sería esta noche (del martes 26 al miércoles 27 de febrero). En la web de la CMT dice que el número pertenece a vodafone pero no dice nada del estado de la portabilidad.

 

¿Cómo se puede saber la fecha real del cambio?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aglezcol
Yo probé el VDSL

Buenos dias, pues ya no me hace falta saberlo. Me han portado esta noche.

De todas formas ha llegado un SMS diciendo algo así como "Programa de puntos. La solicitud de canje Zona Azul ha sido realizada con éxito" y otro diciendo "Movistar le informa que el apoyo en compra xxxxx solicitado ha sido ejecutado con éxito".

No sé a qué se refiere ya que no he cogido ningún terminal.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @aglezcol!Emoticono feliz

 

Me alegro que ya esté solucionado!!!  Si has portado sin móvil, el sms que has recibido es genérico, en tu caso, no tiene ningún objeto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
386 Visitas
aglezcol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

 

Mensaje 4 de 4
378 Visitas