Cuándo se acaba el bono de datos?

Gotero
Yo probé el VDSL
Cuándo se acaba el bono de datos?
Me refiero al bono de datos semanal para tarjeta prepago. Son siete días y empieza a contar desde que se recibe el mensaje de confirmación pero el final no está claro o por lo menos a mí no me queda claro. A las 11.59 del séptimo día? A la misma hora que el alta una semana después? Por ejemplo, si la confirmación se recibe un domingo a las 11.15 se acaba el siguiente sábado a las 23.59 ó el siguiente domingo a las 11.14? O ninguna de las dos? Cuando lo he usado, el movimiento de baja del bono aparece en mi Movistar cuando quiere, antes o después de los siete días y eso es lo que no queda claro
Mensaje 1 de 6
433 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G
Hola @Gaitero, es un placer,
esta franquicia de datos tiene un periodo de validez de 7 dias naturales, desde el momento en que se compra el Bono Extra. Una vez consumida la franquicia, si no tiene una tarifa de datos o no ha comprado un nuevo Bono Extra, se aplicara la Tarifa Diaria Internet (400 MB/4€ con validez hasta las 23:59 horas del dia de navegacion).
Cualquier duda que te surja al respecto, aquí estamos.
Un saludo cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
402 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Gracias pero sigo igual. La validez de siete días ya lo sé. En el ejemplo que he puesto, hasta cuándo se puede usar el bono? Es lo que no tengo claro y cuando he comprado el bono dejo de usarlo un día antes sin gastar los datos por sí acaso
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

En las condiciones particulares del servicio del Bono extra de 200MB dice que esta franquicia de datos tiene un periodo de validez de 7 días naturales desde el momento en que se compra el Bono Extra.

 

Por lo tanto en el ejemplo que has puesto tendría validez hasta el domingo siguiente a las 11:14h.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Gracias. Es lo que quería saber
Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
341 Visitas