Cuándo y en qué se ha gastado el saldo?

Gotero
Yo probé el VDSL
Cuándo y en qué se ha gastado el saldo?
Es una tarjeta de prepago que casi no se usa y se ha quedado sin saldo. En mi Movistar no se ve ningún movimiento ni de voz, ni de datos ni SMS de antes de la recarga que hemos hecho. Si tuviera contratado algún servicio (sin querer) que sea lo que ha gastado el saldo, lo habrían cobrado después de la recarga pero lleva ya unos días y no
Mensaje 1 de 12
711 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosl :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar !!

 

Si nos facilitas , en un mensaje privado ( DNI , nombre   y número de la línea prepago )   comprobamos  y te informamos lo antes posible.


Quedamos a la espera de tu respuesta , dándote las gracias por participar en la Comunidad y  confiar en nosotros !

 

Un cordial  saludo

LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
659 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
He enviado el mensaje. Pero soy el usuario gotero, no antoniosl. No nos vayamos a liar
Mensaje 3 de 12
653 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero,

 

Tienes activa una tarifa diaria de datos que se cobra con la conexión diaria 4€.. si quieres la desactivamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
621 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Si, ya que estamos que me desactiven el servicio gprs. Pero sigo sin saber cuándo y en qué se ha gastado el saldo, no hay movimientos de datos en mi Movistar. En otros casos de otras líneas que tengo sí que ponía lo típico de renovación tarifa diaria, pero en este caso no.
Mensaje 6 de 12
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

Ya hemos gestionado la baja del gprs, puede ser que hayas tenido alguna actualización y se haya realizado el cargo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
587 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Pues gracias por desactivar el gprs pero la segunda parte no me vale. Quiero saber cuándo y en qué se ha gastado el saldo, lo de "puede ser" pues puede ser cualquier cosa. También puede ser que se haya hecho alguna llamada o que se haya contratado algo. En Movistar tenéis los datos para contestarme con lo que es y no lo que puede ser. Repito que no tengo movimientos de datos ni de voz, puede ser cualquier cosa pero en mi Movistar no aparece nada
Mensaje 8 de 12
581 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero

 

La tarifa diaria de datos viene activada por defecto en todas las tarjetas prepago.

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí se puede desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo que es lo que hemos realizado. En nuestra base de datos no nos aparece la actualización o consumo de datos realizado en concreto que ha supuesto el cobro de dicha tarifa.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
574 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Creo que voy a tener que cambiar mi pregunta. Por qué en mi Movistar no se ve ningún movimiento de la línea? Y tiene que haberlos porque se ha consumido el saldo. La cantinela de la tarifa diaria esa ya me la sé. La primera vez que me la cobraron no llegaba a 2€. Me ha pasado en varias líneas porque somos familia numerosa. No me creo que sean esas conexiones pero si Movistar dice que lo son ya sé que no hay nada que hacer, pero es que la respuesta que me dais es que "puede ser una actualización" , y encima el apunte del movimiento no aparece. Tan difícil es mirarlo y no darme la respuesta típica de estos casos?
Mensaje 10 de 12
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gotero,

 

Hemos comprobado y tiene la tarifa GPRS dado de baja el 02/05, y la recarga la realizastes en días anteriores y tenía activa la tarifa de datos, si ha tenido activa algo en el móvil y has realizado consumo de tus datos o se ha actualizado alguna aplicación que tengas en tu terminal, cuando recargas se descuenta. 

 

¿Necesitas que te ayudes en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
553 Visitas
Gotero
Yo probé el VDSL
Podríais ayudarme pero parece que no queréis. Por mí cerrad ya este diálogo de besugos en el que estoy pidiendo los movimientos de mi línea porque en mi Movistar no se ven, y las respuestas son ha podido ser esto o lo otro. No me dais lo que yo pido así que lo dejamos. Por lo menos con vosotros se puede hablar, en el 1004 o en las tiendas Movistar ni caso. Lo que me alucina es la última parte del mensaje anterior. ¿Sin saldo en la tarjeta se pueden hacer conexiones de datos y el coste se descontará de la próxima recarga? No me lo creo. Sin saldo se pueden recibir, no hacer, llamadas y SMS unos días pero de datos no pone nada en la web. Y si no se llega a recargar y se deja caducar la tarjeta? Por cierto, esta tarjeta está en un terminal Nokia antiguo que para acceder a Internet hay que saber. Además no merece la pena porque la pantalla es pequeña, es en verde y negro y no es gráfica. No tiene apps instaladas porque no funcionarían. Podéis cerrar el hilo
Mensaje 12 de 12
542 Visitas