¿Cuánto están tardando de media las portabilidades?

¿Cuánto están tardando de media las portabilidades?

Buenas tardes:

 

inicié una portabilidad a Movistar desde Simyo la semana pasada y todavía no he recibido notificación alguna sobre el estado de la tramitación. Me gustaría saber cuánto están tardando aproximadamente las portabilidades actualmente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
61 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: ¿Cuánto están tardando de media las portabilidades?

Hola @josemas 

 

 

 

Para comprobar si disponemos de datos sobre tu solicitud, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil que has solicitado portar.
  • Nif del titular de la línea.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
43 Visitas
Re: ¿Cuánto están tardando de media las portabilidades?

Hola @josemas 

 

 

 

Compruebo que esta mañana se ha intentado contactar contigo sin éxito para confirmar los datos de la portabilidad. Espera por favor a que te llamen de nuevo a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
16 Visitas