He hecho la petición vía web pensando que sería inmediato, pero veo que no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @felpaman
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A travésdel siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
De prepago a Contrato : El cliente debe permanecer en prepago un mínimo de 45 días y tiene que haber realizado una recarga para poder migrar la línea a contrato. Si se cumplen los requisitos , una vezestes migrado, recibirá el siguiente SMS :
Movistar info: tarifa xxxxxxx dada de alta.
Los sistemas necesitan un tiempo prudencial para el volcado de las solicitudes y posterior tramitación. La Comunidad puede comprobar el progreso de tu pedido. Necesitamos que nos envíes por privado,a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la atención.
Ya me han comentado por correo electrónico que no cumplo los requisitos (antigüedad y facturación.)
Hola @felpaman
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram