¿Cuánto tarda Movistar en dar de baja una tarifa de datos?

masterflash
Yo probé el VDSL
¿Cuánto tarda Movistar en dar de baja una tarifa de datos?

Quería saber lo que tarda Movistar en dar de baja una tarifa de datos que tengo de las antiguas, desde que lo solicite en el 609.

 

Al tener adsl con Movistar quería pasarme a las nuevas tarifas de datos que hacen 5 euros de descuento y no quería pasarme del día 17, cierre del ciclo de facturación porque me cobrarían 13 euros aunque me pasase un solo día, porque en las tarifas antiguas no cobran parte proporcional.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
766 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Normalmente esas cosa se hacen en el acto, y como mucho pueden ser unas horas, nada mas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
671 Visitas
masterflash
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y ¿sabes cuánto tardan entonces en dar de alta la nueva que vaya a contratar?

Es para evitar usar los datos sin la tarifa activada.

Mensaje 3 de 5
668 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esas cosas se hacen en el momento, y yo que tu, lo que haria en vez de dar de baja y luego alta, hacer cambio de una a otra, es lo mejor.

 

No obstante espera a que algún moderador/a te pueda decir algo, y quien sabe si ellos mismo te lo pueden hacer, caso contrario, si tienes opción, vete a una tienda o distribuidor y te lo hacen en el momento.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 4 de 5
666 Visitas
جوميزفريديجون
Mi vida cambió con el ADSL
la baja de la tarifa o la modificacion de la misma es inmediata, apenas el comercial del 1004 ten indique ya queda modificada, las de blackberry tardan 24h
Mensaje 5 de 5
653 Visitas