Me pasaron al cobro la contratación de politonos que nunca realice y nunca use, a día de hoy pese a haber presentado reclamación teléfonica, no tengo noticias ni tampoco se me ha devuelto el dinero que esa compañía me ha cobrado. Da mucha rabia la prisa que se dan para cobrar no sea la misma que se toman para devolver.....Cuánto tiempo más???
Buenas noches rogaría a alguien me dijera el estado de la reclamación número, y a cual de las dos que he presentado corresponde, una es por suscripción cobrada y no realizada, donde reclame la devolución de lo que se han cobrado. Y la otra por una baja de un internet usb de principios de año, que pese a ver perdido mucho tiempo al teléfono aún no me ha llegado ningún tipo de respuesta. Estas dos reclamaciones he presentado, la segunda está a nombre de mi marido.
Reclamación número 7429100
Hola SoniaArróniz,
Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que sucede con tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+