Cual es mi permanencia?

6703abnitu
Yo probé el VDSL
Cual es mi permanencia?

Espero vuestra ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 6
530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@6703abnitu

 

 

Cuando puedas me envias un mp con tus datos y lo miramos.

Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@6703abnitu

 

 

Recibido tu mp, indicarte que el compromiso de permanencia que tienes activo por fusión te finaliza el 06/10/2014 y la compensación sería de 190€.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
482 Visitas
ricchar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches MarianG tengo un problema que no se si me lo podrás solucionar y es el siguiente:

A primero de enero 2014 me registre y últimamente tenia el hilo contigo y me publicaron varios mensajes y me asignaron cinturon verde.

 

Me comunicaba contigo entrando en la pagina de la comunidad y creo que parecía mi nombre de usuario JesúsAguileraMartinAmpudia y hacia un clic y entraba en mi correo y en el foro de la comunidad, pero ahora ha desaparecido mi nombre de usuario de la pagina y me pide nombre de usuario y contraseña nueva como no la utilizaba la olvide, solicito nueva contraseña y nombre de usuario  meto mi correo electrónico me dice que no había ningún nombre de usuario asociado a esta cuenta de correo, como no podía entrar y tengo un mensaje sin poder contestar y otro que tenéis que contestar vosotros y por eso decidí abrir un nuevo registro  con nombre de usuario ricchar  entro en la pagina con el nombre de usuario y contraseña y no tiene la opción de mandar nuevos mensajes tampoco tiene la opción de entrar listado de foros ósea no funciona me funciona.

 

Me gustaría tener mi anterior registro con nombre de usuario JesúsAguileraMartinAmpudia (pero me podías cambiar el nombre de usuario mas corto por ejemplo jesus) manteniendo los mensajes publicados,y me anulases el nuevo registro con nombre de usuario ricchar y te lo agradecería toda la vida,

 

Puedo mandaros DNI o NIF y el numero de móvil.

Saludos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
459 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Gracias Marian, pues pensaba que me quedaba algo de permanencia por un canje de terminal, ¿puede ser?

Un saludo

Mensaje 5 de 6
389 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@6703abnituEmoticono feliz

 

 

Actualmente el compromiso que me consta es el que te indique en el post anterior. ¿Si quiere que compruebe en otra línea?.Dime.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
345 Visitas