Buenos días@6703abnitu
Cuando puedas me envias un mp con tus datos y lo miramos.
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@6703abnitu
Recibido tu mp, indicarte que el compromiso de permanencia que tienes activo por fusión te finaliza el 06/10/2014 y la compensación sería de 190€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches MarianG tengo un problema que no se si me lo podrás solucionar y es el siguiente:
A primero de enero 2014 me registre y últimamente tenia el hilo contigo y me publicaron varios mensajes y me asignaron cinturon verde.
Me comunicaba contigo entrando en la pagina de la comunidad y creo que parecía mi nombre de usuario JesúsAguileraMartinAmpudia y hacia un clic y entraba en mi correo y en el foro de la comunidad, pero ahora ha desaparecido mi nombre de usuario de la pagina y me pide nombre de usuario y contraseña nueva como no la utilizaba la olvide, solicito nueva contraseña y nombre de usuario meto mi correo electrónico me dice que no había ningún nombre de usuario asociado a esta cuenta de correo, como no podía entrar y tengo un mensaje sin poder contestar y otro que tenéis que contestar vosotros y por eso decidí abrir un nuevo registro con nombre de usuario ricchar entro en la pagina con el nombre de usuario y contraseña y no tiene la opción de mandar nuevos mensajes tampoco tiene la opción de entrar listado de foros ósea no funciona me funciona.
Me gustaría tener mi anterior registro con nombre de usuario JesúsAguileraMartinAmpudia (pero me podías cambiar el nombre de usuario mas corto por ejemplo jesus) manteniendo los mensajes publicados,y me anulases el nuevo registro con nombre de usuario ricchar y te lo agradecería toda la vida,
Puedo mandaros DNI o NIF y el numero de móvil.
Saludos.
Gracias Marian, pues pensaba que me quedaba algo de permanencia por un canje de terminal, ¿puede ser?
Un saludo
Buenos días@6703abnitu
Actualmente el compromiso que me consta es el que te indique en el post anterior. ¿Si quiere que compruebe en otra línea?.Dime.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+