¿Cuando bajara movistar su tarifas?

ivanespe
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cuando bajara movistar su tarifas?

Esa es la enterna pregunta para una empresa que todos los meses pierde miles de clientes, y no hace nada para solucionarlo. Pretenden cobrarme 15 euros por 500mb de internet, y ya hay compañias que ofrecen 1 gb a precios mas baratos. yo tengo permanencia pero en cuanto se me acabe me voy a no ser que cambien mucho las cosas. Es triste que una empresa española este perdiendo asi el mercado en favor de una inglesa y una francesa. movistar es el reflejo del pais en el cual se creo la empresa.

 

DESPIERTEN TODOS LOS RESPONSABLES DE MOVISTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Shalma
Yo probé el VDSL
Las tarifas ya pegaronun gran bajon en noviembre, salvo algun cambio puntual dudo q veamos muchos movimientos de tarifas. En cuanto a la salida de clientes, pues en muchas ocasiones movistar sigue ganando dinero.
Tambien es valorable q en dos años este toda la atencion al cliente en españa, no como vodafone por ejemplo. Y bueno, aunque no sean cosas q se aprecien ni puedan verse movistar poco a poco va haciendo cambios a mejor, a nivel interno. Si q es cierto q esta un poco anquilosada y a veces parece mas una institucion con protocolos inamovibles, pero va a mejor, sin duda.
Saludos
Mensaje 2 de 2
204 Visitas