Cuando con el premio a la fidelidad de movistar

Alejandro1940
Yo probé el VDSL
Cuando con el premio a la fidelidad de movistar

Ya es la segunda vez intentan premiar mi fidelidad (mas de 10 años) haciendo pagar aun mas dinero.

Resulta que hoy he recibido una llamada desde el 1004 ofreciendome un usb para poderlo usar como internet.

Todo perfecto el problema cual es? que tendria que pagar un cuota mensual.

Pero en serio creen que asi se premia la fidelidad? Haciendole pagar aun mas dinero?

Es realmente lamentable esta situación. Si quieren premiar mi fidelidad que me regalen un movil que el mio esta en las ultimas, 

Si duda, para conseguir lo que quieres no has de ser a la compañia sino realizando portabilidades ya que es la unica forma que hay de que al menos hagan algo por el usuario porque si llevas mas de diez años te ofrecen una cuota mensual de internet, es decir darles mas dinero.

 

Realmente vergonzoso

Mensaje 1 de 12
1.720 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Yo estoy como tú, me han ofrecido de Vodafone un C503 por 29 euros con tarifa 9 euros/mes, y el Xperia Neo a CERO euros con tarifa de 15 euros mes con tarifa voz+ datos ilimitada. ¿Cómo lo ves?. Después de contactar con el Dpto de Reclamaciones, me han cerrado el envio de privados a Veronica_Movistar. O SEA NO LES INTERESAMOS. Date por vencido y PORTABILIDAD YA.

Mensaje 2 de 12
1.658 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Llevo tiempo pensando hacer la portabilidad porque visto lo visto es la mejor solución y teniendo 3 lineas me sale muy a cuenta cambiarme lo malo que hasta abril no puedo pero bueno ya queda menos

Mensaje 3 de 12
1.635 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

Se me ha olvidado decirte que yo no tengo permanencia. Y pretenden que acepte el c5 por 100 euros y permanencia de 18 meses.

Mensaje 4 de 12
1.631 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Cuando hagas portabilidad, entones y solo entonces, te llamaran ellos y te ofreceran mejores terminales, eso seguro.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 12
1.627 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Es vergonzoso la verdad. Yo solo hablo de movistar porque no conozco otra ya que llevo mas de 10 años con ellos pero vamos todos son iguales. Me quiero cambiar de movil porque el mio empieza a ir mal y no sabes el dineral que me piden por los moviles. Eso si, al nuevo todo lo que quiera y mas.

Es incomprensible que movistar no cuide a los clientes de toda la vida pero en fin

Mensaje 6 de 12
1.625 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Es que eso es lo que me da mas rabia que solo te dan ofertas cuando te cambias de compañia sino solo te ofrecen pagar mas.

En Orange por ejemplo me ofrecen 1 iphone 4 y dos galaxys gratis con unas tarifas bastante buenas pero hasta abril nada de nada

Mensaje 7 de 12
1.623 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Alejandro1940 escribió:

Es que eso es lo que me da mas rabia que solo te dan ofertas cuando te cambias de compañia sino solo te ofrecen pagar mas.

En Orange por ejemplo me ofrecen 1 iphone 4 y dos galaxys gratis con unas tarifas bastante buenas pero hasta abril nada de nada



Hola.

 

Te comprendo perfectamente, yo termino permanencia dentro de 13 dias, he hablado 2 veces con Movistar, en la primera me ofrecieron 5.000 puntos para las 2 lines, en la segunda unos terminales que a mi no me gustan, esta vez llamaron ellos, al final hare portabilidad y veras que pronto me llaman y me ofrecen mejores condicones.

 

saludicos.

 

PD: Si Orange te ofrece algo bueno y te gusta, mira cuanto te costaria la penalización, pues pudiera ser lo mejor y no aguantar hasta Abril.

Mensaje 8 de 12
1.619 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Es buena idea pero yo no quiero dar mas dinero a esta gente, me espero y ya vere lo que hago en abril

Mensaje 9 de 12
1.617 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK.

 

Si fuera una solo linea mereceria la pena, pero siendo 3, te saldria cara la cosa.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 12
1.611 Visitas
Alejandro1940
Yo probé el VDSL

Solo tngo una linea sin permanencia las otras estan libres pero vamos prefiero esperarme

Ahora acabo de llamar para quejarme (a saber que haran con las quejas)  y ahora me dicen que con lo del usb no he de pagar ninguna cuota mensual.

 

Sinceramente, a ver si se ponen de acuerdo.

Mensaje 11 de 12
1.603 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso, como me hagan perder más el tiempo, no voy a hacer AMAGO DE PORTABILIDAD. Diré adios y hasta pronto.

Mensaje 12 de 12
1.600 Visitas