Cuando contrate la tarifa me decían que tenía SMS ilimitados. ¿ Por que me los cobran ?

AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
Cuando contrate la tarifa me decían que tenía SMS ilimitados. ¿ Por que me los cobran ?
Buenas tardes. Cuando contrate la tarifa me decían que tenía SMS ilimitados. ¿ Por que me los cobran ?
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
249 Visitas
AntonioPerezIbañez
Yo probé el VDSL
Ok gracias.
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPerezIbañez

 

 

Hemos consultado la Fusión que actualmente tienes contratada y no están incluidos los sms. 

 

La Fusión mas economica, en la que están incluidos los sms de manera ilimitada, es la Fusión Selección, te paso el enlace para que lo puedas consultar. 

 

 

Un Saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas