Cuando cumplirá movistar con su oferta?

micmic74
Yo probé el VDSL
Cuando cumplirá movistar con su oferta?
Hola, a ver si alguien se digna a resolvernos el 'problema'.

Mi mujer y yo, teníamos contratadas, hasta hace un mes, mas o menos, dos líneas de móviles, ella tiene un nokia muy básico y yo un iphone 4S y el ADSL lo teniamos con jazztel, que, por cierto, nos funcionaba bastante bien, 12Mb a 38€, nos llegaban entre 10 y 11Mb, porcentaje de perdida de velocidad muy inferior a Movistar, 10Mb contratado, velocidad real 8Mb.

Jazztel a mediados del mes de febrero empezó una campaña agresiva para la captación de líneas de moviles, ofrecían incluso pagar la penalización de permanencia. Nosotros decidimos llevarnos el movil de mi mujer a jazztel hicimos la portabilidad del movil de movistar a jazztel. Como era de esperar nos llamaron de movistar para hacernos la contraoferta, para el movil, llamadas 150min y 500Mb más un iphone 4 de 8 Gb totalmente gratis, para internet llamadas fijo gratis y velocidad 10Mb, precio total... 38,90€ con iva incluido, nos pareció buena la oferta, aceptamos.

En la llamada de aceptación de la oferta se nos dijo que nos enviarían la grabación de la conversación, nunca llegó. También nos dijeron que nos enviaban el movil a casa, lo cual me pareció raro, movistar te manda un bono via SMS para canjear en una tienda, sinceramente no le di importancia.

El Adsl nos lo montaron en casa en un plazo de una semana, bastante rápido la verdad, y vinieron a casa!!! Eso me sorprendió.

El problema ha surgido con el contrato y el términal del móvil, no se ha realizado el cambio del contrato y del terminal ya no hablamos. En un mes hemos hecho unas 10 llamadas al 224472 intentando saber qué pasa y hemos recibido todo tipo de respuestas: que ya lo habían enviado por mensajero y que lo recibiría en 10 días laborables, que se pondrían en contacto conmigo para enviarmelo,... En las dos últimas me han dicho que pasaban un mensaje al departamento BDA o algo así y que ellos activarían las nuevas tarifas. Hoy en contacto con ese departamento nos han dicho que mandaban el mensaje a otro departamento externo y que ellos me lo activarían. Y siempre nos dicen que "de 48h a 72h se pondrán en contacto con vd. para activar el servicio". Ya han pasado demasiadas 48 horas y nuestro cabreo va creciendo de manera importante, nos sentimos engañados y lo peor es que, en el fondo, sabíamos que nos iban a engañar, pero pensamos en dar un voto de confianza.

Por cierto, en unas cuantas llamadas hemos tenido la paciencia de esperar 30 minutos hasta que nos han atendido, soportando la musiquita y el mensaje "en breves momentos le atenderemos". Sugerimos que es preferible que te digan que las líneas están ocupadas y es previsible que van a tardar en atenderte, que llames más tarde.

Bueno, ¿Algún moderador se ofrece a cambiar nuestra opinión sobre movistar antes de que pongamos la correspondiente denuncia en la oficina del consumidor?

Pd.: a día de hoy no sabemos el importe de la primera factura.
Mensaje 1 de 8
369 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @micmic74

 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif en el que se ha realizado la oferta de cambio de contrato y terminal, para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @micmic74

 

 

 

Ya hemos notificado tu solicitud al departamento que ha realizado la oferta. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
314 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @micmic74

 

 

Confirmarte que desde el pasado día 20 ya tienes activado el combo el la línea móvil y en la fija Guiño Tambien figura enviado el iPhone 4 8GB que vas a recibir próximamente. Cuando lo recibas y tengas un momento, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
297 Visitas
micmic74
Yo probé el VDSL
Hola!
Efectivamente el día 20/03 (un mes después de activarme el ADSL) han dado de alta la tarifa de móvil 100 min y 150 M de internet.
El teléfono creo que está en camino. Recibí un mensaje en el que me decía que el viernes 22/03 recibiría un paquete por correo en casa. Supongo que es el teléfono. He consultado el estado del envío y dice que me lo trajeron el viernes a las 4 y a las 7 de la tarde. Y, claro estaba ausente. Supongo que mañana volverán a traerlo. He intentado por internet concertar el momento de la entrega para que no vuelva a pasar lo mismo pero no he podido. Mañana llamaré por teléfono o a ver qué pasa.
Por último, en la conversación telefónica que mantuve con el comercial con el que contraté me dijo que me enviarían la grabación de la verificación del contrato por correo electrónico pero no la he recibido.
La comercial de la otra operadora con la que tenía contratado el ADSL me dijo que esa grabación nunca llega y yo cuestiné esa afirmación. Me gustaría poder seguir defendiendo a movistar porque ha cumplido su palabra y yo la he recibido.
Por el momento voy a tener que dar la razón a la otra operadora pero espero que me la envíes dejando a movistar como una empresa cumplidora.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 8
290 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @micmic74

 

 

Desde la Comunidad no es posible enviarte esta grabación ya que no disponemos de acceso a ella. No obstante, lo he notificado al departamento que te ha realizado la oferta para que te confirmen si es posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
263 Visitas
micmic74
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo!
Por fin el lunes 25/03 recibí el i-phone pero todavía no tengo activado el teléfono. Ayer llamé al 1004 para ello, me dijeron que durante la noche se activaría y parece que voy a tener que volver a llamar.
Bueno, ahora la cuestión, como ya me estaba figurando es la factura del fijo que he recibido y que voy a tener que pagar el día 01/04 de, nada menos que ¡¡¡¡67,23 €!!!
Por supuesto, voy a poner una reclamación porque no es que no esté de acuerdo es que me tendrán que descontar de los 39,80 € del Combo, la parte que corresponda a los servicios de móvil que, por supuesto, no he podido utilizar.
A menos que vosotros podáis enviar la reclamación y recalculen la factura.
Eso, de momento.
Espero que en la próxima publicación todo sea conforme :?
Saludos
Mensaje 7 de 8
245 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @micmic74

 

 

 

Esta promoción se aplica durante 12 meses desde su activación. En el caso de tus líneas, al haberse activado el pasado 20 de Marzo (tanto en el móvil como en el fijo), es desde esa fecha desde la que vas a poder disfrutar de ella.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
193 Visitas