Cuando estará disponible Microsoft Lumia 435?

amuntaner
Yo probé el VDSL
Cuando estará disponible Microsoft Lumia 435?

Hola,

tengo el código para canjear el móvil Microsoft Lumia 435, pero en las tiendas que he visitado me dicen que están pendientes de recibirlos, y que hay problemas en su distribución.

Me gustaría saber cuándo se espera tener este problema resuelto, pues el plazo de tiempo para efectuar el canje es limitado.

Mensaje 1 de 8
454 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador



Buenos días, @amuntaner  :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- dirección completa.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
452 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @amuntaner.

 

Recibido tu mp, he hecho unas comprobaciones. Te remito un mp con más info para que puedas revisarlo y me comentas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
436 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

@amuntaner, te remito nuevo mp con los dats.

 

Ya me comentas si todo ok.

 

Buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
431 Visitas
josnan40
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas, ya me paso cuando me di de alta y al final no consegui el movil de regalo, ahora me envian un codigo de canje para este lumia pero veo que llevare el mismo camino.

Mensaje 5 de 8
422 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josnan40,

 

Lo lamento pero en la Comunidad no disponemos de información sobre el stock de terminales. Tendrías que consultarlo directamente con los distribuidores. Puedes localizar los más cercanos en nuestra web.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
406 Visitas
josnan40
Yo probé el VDSL

Por lo visto si que lo tienen y ya lo tengo. Este dia tiene que ser recordado por el mundo.

Mensaje 7 de 8
383 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @amuntaner:

 

Reviso el estado de tu reserva y creo que ya está solucionado y tienes tu terminal, verdad?

 

Nos consta aceptada y tramitado el canje en la tienda indicada.

 

Por ello, procedo a cerrar el hilo. Sigo a tu disposición para este tema a través de mp.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas